La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te mando un abrazo y contenta que lo consiguieras. ♥️ Es muy duro escuchar estos comentarios, y a mi también me hirvió todo. Todas son iguales y las ves que tienen 0 tacto con los followers que tienen.

Primer hijo sin problemas unos meses más tarde que ella, y ahora un año buscando, me quedo y aborto hace 3 meses. Aún estoy reponiendome y no sé ni si lo podremos conseguir.

Y ella como Marta Pombo que puede entender cuando las mujeres tardan en quedarse...pero te digo exacto que yo tardé meses y lo pasé mal.

Le hice un unfollow al momento.
Es muy muy duro . Yo he vivido las 2 cosas, mis primeros embarazos a la primera o segunda. Solo uno fue bien pero era todo muy rspido. Cuando fui a buscar el segundo fue durisimo. Otra vez a la primera y tuve aborto con 3 meses y luego ya 2 sños de busqueda durisimos. Yo me alegraba mucho de mis amigas aunq siemore aparece por la mente el y yo cuando? Fui al medico y nada,ni una prueba..

Muchisimo animo, se lo duro y frustrante que puede ser ...

Me parece que siempre un bebé es una alegría... Pero yo si fuera ella también hubiera esperado un poco más sabiendo los problemas de ansiedad y lo que le ha supuesto la maternidad de Luca.
Y es como todas las influs, no sé qué necesidad hay de comentar cuánto tiempo has estado buscándolo, me parece algo super intimo nose, y eso, que no vas a ayudar a nadie contándolo porque es tu experiencia, fin.

Me parece que siempre un bebé es una alegría... Pero yo si fuera ella también hubiera esperado un poco más sabiendo los problemas de ansiedad y lo que le ha supuesto la maternidad de Luca.
Y es como todas las influs, no sé qué necesidad hay de comentar cuánto tiempo has estado buscándolo, me parece algo super intimo nose, y eso, que no vas a ayudar a nadie contándolo porque es tu experiencia, fin.
Yo creo que lo mejor es no decirlo. Pero si lo dices tampoco pasa nada porque no se puede ser responsable de lo que tarden otras mujeres. Otra cosa es esos ánimos absurdos que se puso a dar a otras mujeres cuando ella había tardado un mes na más.

Vuelta al drama ahora con un orzuelo. Esta chica debería ir a terapia (no lo digo por el orzuelo), siempre medio llorando y todo se le hace una bola. Siempre está triste, siempre. Hace mucho que no se le ve feliz. Yo creo que se ha agarrado a tener un hijo como a un clavo ardiendo para ver si le cambia la vida o le da alegría, pero no se le ve feliz. Es una pena. Yo creo que a ella la maternidad le vino muy grand y él no tener un trabajo fuera e casa y con más gente no le ha hecho bien. Se ha encerrado y Se ha apegado a que su vida sea su hijo y lo difícil que le es gestionar todo. Siempre tengo la sensación que esta chica arrastra una depresión . Vive en un bucle continuo.

Emmm lo de la obstrucción del lagrimal puede tener que ver con todo lo que se pincha en la cara? 😱
No creo, es algo más circunstancial, como una infección de oído solo que es muy desagradable el procedimiento, meten una cánula por el punto lagrimal intentando desobstruirlo. Yo en las prácticas de oftalmología vi a un doctor hacerlo a una señora y si que se siente alivio

No creo, es algo más circunstancial, como una infección de oído solo que es muy desagradable el procedimiento, meten una cánula por el punto lagrimal intentando desobstruirlo. Yo en las prácticas de oftalmología vi a un doctor hacerlo a una señora y si que se siente alivio
Si, yo también lo he visto en quirófano, pero entraban al lagrimal desde las fosas nasales. Una pasada.

Back