La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no recuerdo mal esta chica ha comentado mil veces que no pensaba en tener otro ahora mismo, que estaba superada, problemas de ansiedad etc. Pérdida del padre, duelo... ¿y se pone a tapar una cosa con otra?
Perdón por el comentario porque entiendo que puede parecer feo, pero lo que yo veo aquí es que se ha metido a tener otro niño para superar la muerte de su padre... heavy.

Si no recuerdo mal esta chica ha comentado mil veces que no pensaba en tener otro ahora mismo, que estaba superada, problemas de ansiedad etc. Pérdida del padre, duelo... ¿y se pone a tapar una cosa con otra?
Perdón por el comentario porque entiendo que puede parecer feo, pero lo que yo veo aquí es que se ha metido a tener otro niño para superar la muerte de su padre... heavy.
Esta chica tiene la cabeza muy mal, y aunque suene cruel mujeres así no necesitan tener más hijos (lo digo por experiencia propia, tuve una situación similar, y menos mal que me ayudaron a ser sensata). Se sentirá sola, vacía, y quiere llenarlo con otro bebé, y es un error muy grande, porque se va a dar cuenta de que nada ni nadie va a llenar ese vacío, y se verá con dos niños pequeños, que se llevan poco tiempo, que con su ansiedad no va a poder con todo y acabará mal, muy mal, pero bueno, ya tiene las RRSS para llorar y sentir que un puñado de desconocidos le apoyan, y cuando cierre la app, se volverá a ver sola y deprimida, va cuesta abajo y sin frenos.
Por cierto, es de las que compra seguidores no? Porque no cuadran para nada los likes con el gran número de seguidores que tiene.

Más allá de su estado de salud y lo que cuente, pienso que tiene una vida de nini total (la sigo desde su primer embarazo). Supongo que volverá de nuevo a tener contenido rollero como la otra vez, en que fue intensa con todo (pecho, sueño del niño, etc).

Pensad en clave de marketing que un nuevo bebé son ingresos y volverá durante un tiempo a tener algo más que contar que sus looks para recoger al hijo en la escuela....

Es de esos perfiles que siempre me ha sorprendido que siga viviendo de esto. En tema salud mental totalmente cierto todo lo que dices.

Bueno bueno que mala leche llevo . Mi marido sigue al suyo y m dice. Mira.la q seguias antes esta embarazada . Me meto en su ultimo video y de verdad . Me hierve la sangre . Pobrecita , tardo 2 meses en quedarse embarazada y puede enteder lo mal q lo pasan las mujeres q tardan mas xq claro, ella se quedo super chof cuando le vino la regla el primes mes y vuando creia q el segundo tambn. Poooooobre marta.
2 Años he estado buscando al bebe, 2 años en los q por salud mental decidi poner fecha de fin este año pero por suette me quede embarazada amtes . Pero poooobre marta que tardo 2 puñeteros meses.

Bueno bueno que mala leche llevo . Mi marido sigue al suyo y m dice. Mira.la q seguias antes esta embarazada . Me meto en su ultimo video y de verdad . Me hierve la sangre . Pobrecita , tardo 2 meses en quedarse embarazada y puede enteder lo mal q lo pasan las mujeres q tardan mas xq claro, ella se quedo super chof cuando le vino la regla el primes mes y vuando creia q el segundo tambn. Poooooobre marta.
2 Años he estado buscando al bebe, 2 años en los q por salud mental decidi poner fecha de fin este año pero por suette me quede embarazada amtes . Pero poooobre marta que tardo 2 puñeteros meses.

Te mando un abrazo y contenta que lo consiguieras. ♥️ Es muy duro escuchar estos comentarios, y a mi también me hirvió todo. Todas son iguales y las ves que tienen 0 tacto con los followers que tienen.

Primer hijo sin problemas unos meses más tarde que ella, y ahora un año buscando, me quedo y aborto hace 3 meses. Aún estoy reponiendome y no sé ni si lo podremos conseguir.

Y ella como Marta Pombo que puede entender cuando las mujeres tardan en quedarse...pero te digo exacto que yo tardé meses y lo pasé mal.

Le hice un unfollow al momento.

No ha estado muy acertada dando ánimos a las que llevan tiempo en el camino desde su posición de privilegio fértil. Lo mejor es decir lo que has tardado y no mencionar nada respecto a otras mujeres. Esa es mi opinión. No aporta nada con esos ánimos. Si no vas a sumar, cállate!!

Hombre prima cada una lo vive de una manera. No podemos llevarnos disgustos o tener mala leche porque a otros les vaya mejor.

Antes de verano juraría que estaba en modo dramática que le pasaba algo y que decía que lo contaría.
Y si,juró y perjuró que no quería más hijos.

Hombre prima cada una lo vive de una manera. No podemos llevarnos disgustos o tener mala leche porque a otros les vaya mejor.
No es enfadarme xq otros les vaya bien. He vivido las 2 partes. Mis primeros embarazos siempre a la prinera, aunq solo uno fue bien. Cuando en el segundo embarazo me qiede embarazada al segundo mes (el que fue bien), teniendo amigas que llevaban mas de un añio de busqueda jamas de los jamases se me ocurrio pensar, uf, se lo q estan viviendo, yo sufri mucho al no qiedarme el primer mes. Menuda gran gilipo%$#@ y falta de respeto.

Back