La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacia tiempo que no veía nada de esta chica y estoy flipando con que esté embarazada otra vez, con lo que se quejó del primer hijo....
El niño ya sabe hablar inglés? Al final el pobre no va a poder ni hablar con su familia paterna.
Me hace gracia que dice que le gustaria vivir en Escocia, pero seguro que luego se quejaría del frío, el viento y la lluvia.
Sabéis por que motivo van tan poco ha casa de sus suegros? Está año parece que ha dicho que hacía dos años que no iban.
Me sorprende porque el niño apenas va a conocer a su familia paterna y tampoco es tan lejos.

Hacia tiempo que no veía nada de esta chica y estoy flipando con que esté embarazada otra vez, con lo que se quejó del primer hijo....
El niño ya sabe hablar inglés? Al final el pobre no va a poder ni hablar con su familia paterna.
Me hace gracia que dice que le gustaria vivir en Escocia, pero seguro que luego se quejaría del frío, el viento y la lluvia.
Sabéis por que motivo van tan poco ha casa de sus suegros? Está año parece que ha dicho que hacía dos años que no iban.
Me sorprende porque el niño apenas va a conocer a su familia paterna y tampoco es tan lejos.
Y los abuelos tampoco vienen a España, no?

Me he quedado a cuadros son los morros en la última historia... No lo entiendo de verdad.

Yo seguia hace años a esta chica, de hecho me la encontre por sevilla varias veces y era encantadora, el contenido era bueno y diverso. Pero ya la deje de seguir, todo era monotema el embarazo, la barriga y la ansiedad. Como muchas habeis dicho creo que esta mujer no es feliz, se nota en las publicaciones. Le da ansiedad todo, las fiestas, los eventos, los aviones, cualquier cosa se ahoga en un vaso de agua. Creo q antes de exponerte tanto en redes debes de curarte bien, porq entre la ansiedad por todo, su padre, el niño, su cuerpo... No se

Le ha preguntado una qué le ha pasado en los labios y le ha respondido que con el embarazo de hincha todo.
No tiene por qué ser mentira lo de que se hincha, de hecho creo que realmente es así. Pero se pensará que somos tan tontas para creer que están así de deformes solo por el embarazo? Vale que se te hinche con el embarazo, pero previamente ya estaban MUY grandes y destrozados. Dudo que eso pueda volver a su ser

Back