Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el embarazo se hinchan..Pienso que algo le ha tenido que pasar. Me sorprende que sean por elección propia.
Yo seguia hace años a esta chica, de hecho me la encontre por sevilla varias veces y era encantadora, el contenido era bueno y diverso. Pero ya la deje de seguir, todo era monotema el embarazo, la barriga y la ansiedad. Como muchas habeis dicho creo que esta mujer no es feliz, se nota en las publicaciones. Le da ansiedad todo, las fiestas, los eventos, los aviones, cualquier cosa se ahoga en un vaso de agua. Creo q antes de exponerte tanto en redes debes de curarte bien, porq entre la ansiedad por todo, su padre, el niño, su cuerpo... No se
De acuerdo… y o se deja de pinchar o esos labios en 10 años mutarán y tendrá boca pato ( lo veo mucho en chicas/ señoras de mi trabajo) y da mucha grima!!! De hecho creo que por el tamaño ya no hay marcha atrás… pero veremos su evoluciónNo tiene por qué ser mentira lo de que se hincha, de hecho creo que realmente es así. Pero se pensará que somos tan tontas para creer que están así de deformes solo por el embarazo? Vale que se te hinche con el embarazo, pero previamente ya estaban MUY grandes y destrozados. Dudo que eso pueda volver a su ser
Nos leeQué mentirosilla es. Se cree que somos t0ntas.
La hinchazón de los labios NO es a causa del embarazo.
Adjunto abajo una foto de antes de estar embarazada, concretamente de marzo de 2024.
Ver el archivo adjunto 3934064Ver el archivo adjunto 3934065
Esque es un poco pesaditaPor favor, que tenga ya a esa bebé, no puedo soportar más ver su tripa todos los días
Vaya salchichas se ha puesto por labios. Que miedoYo creo que nadie todavía se ha enterado que estás embarazada hija...Es monotema, entre barriga y morros gordos a lo pato no sé que es peor..