La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me sorprende nada, se ven aberraciones así a diario, yo creo que tienen una visión distorsionada de la realidad
Es posible, si no sería difícil de entender que ella misma no se dé cuenta comparado con los labios que tenía antes de inyectarse nada, que era guapa por cierto.
Me tuvo enganchada cuando hacía los vídeos de sus comidas.

Pienso que algo le ha tenido que pasar. Me sorprende que sean por elección propia.
No le ha pasado nada! Ella alguna vez ha dicho que le comentan que son demasiado gruesos pero que a ella le gustan así y que se va a seguir poniendo.

Mi teoría es que tiene una sonrisa bastante gingival, y los dientes de arriba como muy para afuera entonces esos labios chorizo le disimulan los dientes.
Y eso que llevó invisaling y todo.
Qué necesidad tiene, si los tenía bonitos sin tanto relleno. Yo de verdad no entiendo esa obsesión de tenerlos siempre así.

Entiendo que quiera decir que no se ha pinchado nada más estando embarazada, pero si confirmó de antes que se los había pinchado, de hecho creo que tiene algún video de ello, y sí dijo que lo hacía porque se le veían un poco las encías al sonreir pero se le ha ido de las manos (hace tiempo que no la sigo) A mi me gustaban mucho sus vídeos de youtube, los vlogs, las recetas... Pero ha decaído mucho, al final yo creo que muchas dejan youtube, y se centran en instagram, que es más fácil y rapido, y muestran una mierda de contenido repetitivo.

Eso de que como no es seguro nadie te lo haría... xD En una famosa clínica de un pueblo de Sevilla te hacen cualquier cosa, con tal de que pagues. De hecho quien pincha los labios ni siquiera es médico ni enfermera, sino auxiliar... :rolleyes: No sé adónde suele ir a hacerse esos destrozos xDD

Entiendo que quiera decir que no se ha pinchado nada más estando embarazada, pero si confirmó de antes que se los había pinchado, de hecho creo que tiene algún video de ello, y sí dijo que lo hacía porque se le veían un poco las encías al sonreir pero se le ha ido de las manos (hace tiempo que no la sigo) A mi me gustaban mucho sus vídeos de youtube, los vlogs, las recetas... Pero ha decaído mucho, al final yo creo que muchas dejan youtube, y se centran en instagram, que es más fácil y rapido, y muestran una mierda de contenido repetitivo.
Es que ahora sus videos solo son de SU TRIPA, ya, nada más.

Back