La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas! Yo también la sigo porque soy mamá y, por un lado me gusta que hable de cosas reales del día a día de la maternidad. Por otro lado. últimamente me está empezando a resultar un poco pesado el tono en el que responde a algunas cosas como lo que comentáis de los zapatos. Entiendo que ahora hay demasiado extremismo con tema niños y que parece que si no haces todo lo que se recomienda eres una mala madre. Pero es cierto que ella expone a su hijo en redes sociales y es normal que le lluevan este tipo de comentarios… creo que en lugar de contestar con ese toque irónico debería hacer una crítica al extremismo en la maternidad o simplemente pasar del tema.
Ser mamá por primera vez en medio de una pandemia es duro. A mi me ha pasado, estar lejos de mis seres queridos hizo que el posparto fuera más intenso. Eso no te convierte en mala madre ni que te hayas metido en algo de lo que no estabas preparada. Yo el único probleMa que le veo a esta chica es que le falta centrarse más en buen contenido y no exponer tanto a su hijo

Yo el único probleMa que le veo a esta chica es que le falta centrarse más en buen contenido y no exponer tanto a su hijo
Totalmente de acuerdo con esta última parte, de lo de maternidad no digo nada porque no tengo hijos y no tengo idea alguna, pero en esto último puedo opinar porque me pasa lo mismo! Y ella todo el tiempo defiende de porque es mami tiene que subir contenido sobre maternidad, wtf, no creo que ser madre te encasille automáticamente y no puedas hablar de nada más, o sube looks o hace preguntas sobre bebés 🥲

Yo es que pienso en que mi infancia estuviera subida en redes sociales y no me gustaría nada… puedes ser mamá y añadir contenido de maternidad sin necesidad de sacar a tu hijo en redes estando enfermo, comiendo, durmiendo… su intimidad vulnerada totalmente …

Yo soy la primera madre respetuosa, pro crianza libre, y por mí curro y mi trayectoria conozco del tema.
Pero ya aunque no te formes: por sentido común: vas a tener al crío corriendo por la calle descalzo? Por el ave?
Por eso no vas a respetar su desarrollo evolutivo? Teniendo mil opciones de calzado infantil te consideras "mala madre " en tono irónico al respecto.??

Ok,
Luego que nos vende que el crío grita que no puede con él y que todo es un drama.
Y resulta que es un niño Normal en un contexto normal y que son ellos dos los que ni estaban preparados y ni saben gestionar nada de su vida los que se sienten desbordados por todo.

Los niños aprenden y necesitan límites, un límite físico es el zapato, le permite protegerse en condiciones que no son seguras ( el ave o la calle).
Llevar zapatos 20 minutos al día no implica destrozar su desarrollo y no respetarlo.

Es que se cree más papista que el Papa.

Es hipercansina.
A mí me da fatiga.

Por cierto, llevar Marteens veganas hasta en Sevilla con 45 grados a la sombra para ella es súper respetuoso, porque son veganas las botas.
De donde no hay no se puede sacar.
Prima se referían a que los zapatos que le ponen al niño no son adecuados, que sean flexibles, sin contrafuerte, de todos modos creo que las vans si lo son

Una pregunta que es el calzado respetuoso? Como se puede ver no soy madre y me quedé un poco pillada con esa pregunta.
Y otra cosa me ha bloqueado a sí que ya no podré ver lo que hace o deja de hacer, así que me mantendré informada por aquí

Back