Yo soy la primera madre respetuosa, pro crianza libre, y por mí curro y mi trayectoria conozco del tema.
Pero ya aunque no te formes: por sentido común: vas a tener al crío corriendo por la calle descalzo? Por el ave?
Por eso no vas a respetar su desarrollo evolutivo? Teniendo mil opciones de calzado infantil te consideras "mala madre " en tono irónico al respecto.??
Ok,
Luego que nos vende que el crío grita que no puede con él y que todo es un drama.
Y resulta que es un niño Normal en un contexto normal y que son ellos dos los que ni estaban preparados y ni saben gestionar nada de su vida los que se sienten desbordados por todo.
Los niños aprenden y necesitan límites, un límite físico es el zapato, le permite protegerse en condiciones que no son seguras ( el ave o la calle).
Llevar zapatos 20 minutos al día no implica destrozar su desarrollo y no respetarlo.
Es que se cree más papista que el Papa.
Es hipercansina.
A mí me da fatiga.
Por cierto, llevar Marteens veganas hasta en Sevilla con 45 grados a la sombra para ella es súper respetuoso, porque son veganas las botas.
De donde no hay no se puede sacar.