La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo a esta chica desde hace más de 1 año que aún estaba yo embarazada y lo típico que te recomienda youtube e instagram pues por el contenido que ves y que poco original es la mujer. Se está marcando un Alex Centomo en toda regla. Es una instamami canadiense y últimamente no para de contestar preguntas de su embarazo, de su hijo que tiene más o menos la misma edad que el de Marta. Tambien se ha marcado u. Preguntas y respuestas de su boda y luna de miel, pero eso no se lo puede copiar. Por si entra dudas, si la sigue por eso se de fijo que se ha "inspirado" en ella. Que aburrida es y que poco contenido genera no se como la contratan aun las marcas.

Total!!
Prima, espero que te hayas desahogado, porque yo no lo hubiera expresado mejor!!!!!!!!!!!

Vegana y como como el culo, no tiene rutina u horario, todo le da fatiga, cuando no, han sacado el piso lleno mierda( con un bebé y animales,!!!!)

Tengo la imagen de ella en el paritorio con ese pseudo camisón/ bolsa de basura negra, las gafas de pasta transparente, el Nini al lado con los calcetines hasta la pantorrilla y la p*ta GORRA!!!!!!!

Y VAMOS, LA FATIGA SE CONVIERTE EN VERGÜENZA AJENA MÁXIMA

Sigo a esta chica desde hace más de 1 año que aún estaba yo embarazada y lo típico que te recomienda youtube e instagram pues por el contenido que ves y que poco original es la mujer. Se está marcando un Alex Centomo en toda regla. Es una instamami canadiense y últimamente no para de contestar preguntas de su embarazo, de su hijo que tiene más o menos la misma edad que el de Marta. Tambien se ha marcado u. Preguntas y respuestas de su boda y luna de miel, pero eso no se lo puede copiar. Por si entra dudas, si la sigue por eso se de fijo que se ha "inspirado" en ella. Que aburrida es y que poco contenido genera no se como la contratan aun las marcas.
Yo igual la empecé a seguir embarazada porque tenía muchas dudas del parto, la mascarilla...y ella que lo contaba todo me gustó, pero al poco de nacer el niño ya vi que era excesiva. Es muy pesada.

Como ayer dije me tiene bloqueada pero he caido que la puedo cotilleos desde el móvil de mi pareja (aquí el que no corre vuela) y bueno como se tiene endiosada desde que es madre pues para no variar mucho a vuelto a hacer otro preguntas y respuestas sobre su embarazo, se cree la única que ha estado embarazada 🤦‍♀️

Como ayer dije me tiene bloqueada pero he caido que la puedo cotilleos desde el móvil de mi pareja (aquí el que no corre vuela) y bueno como se tiene endiosada desde que es madre pues para no variar mucho a vuelto a hacer otro preguntas y respuestas sobre su embarazo, se cree la única que ha estado embarazada 🤦‍♀️
Debe necesitar movimiento, porque ya me dirás más de un año después de dar a luz

Debe necesitar movimiento, porque ya me dirás más de un año después de dar a luz

Es muy pesada y a mi parecer las redes son señal de su carencia. Las que hemos gestado y parido en covid, el embarazo nos ha sido algo diferente, pero a mi parecer ella con lo intensa que es aún lo vivió con más pesadez e insistencia.
Para ella sus seguidoras son las amigas que no tiene y compartirlo cada dos por tres la llena sin importarle si su comunidad quizá queremos ver más allá de la maternidad. Y que conste que también soy madre.

En el último preguntas y respuestas ha empezado a subir fotos suyas de hace 10 años mínimo y le están diciendo que se parece a la protagonista de gossip girl y ella creyéndoselo. No se donde ven el parecido 🤦‍♀️

Yo creo que está solísima y por eso lo cuenta absolutamente todo por Instagram, porque Johnny es un ficus y amigas se ve que no tiene...
Cierto para ella IG es su salvación, tanto de la maternidad, como de su relación y de su vida de "adulta".

Me va a encantar cuando está burbuja explote, porque todas estas influs no son Dulceida que tiene el riñón cubierto y demás y algún día tendrán que tener un curro en condiciones.

O es que con 55 años va a estar haciendo looks a través de reels?

Estas chicas viven en la inmediatez, en el presente, pero no se dan cuenta que forman familias, que es importante y necesaria una estabilidad, un pensar en un futuro a corto plazo...

Vaya precedente ha creado Verdeliss, están todas que o se embarazan para vivir desde el primer positivo, o no saben qué hacer

Yo creo que Marta está muy desorientada, pero es algo que nos sucede a muchas cuando somos mamás. Los primeros 2 años (aprox) yo creo que es habitual que no te acabes de ubicar porque obviamente tus preocupaciones y prioridades ya no son las de antes pero tampoco te sabes manejar del todo en tu nueva realidad. Al final todo vuelve a su sitio y puedes volver a ser Marta pero con tu niño, y no mama marta todo el tiempo. Se lo veo también mucho a Ladanena por ejemplo, que está en ese mismo punto de quiero ser Miriam y quiero ser super mamá (cuando son primerizas que caen en todos los errores que hemos caído todas, como para dar consejos están) y no encajan ni en un lado ni en otro.

Back