La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se muda a Sevilla la escuela del niño la dieta vegana y demás tonterías, pero ahora está en Edimburgo porque ha nacido el sobrino (que me parece perfecto) y después se van a otro país y no vuelven hasta dentro de una semana donde esta la importancia que le da a la escuela del niño? En resumen se queda en Madrid porque como se ha dicho más arriba queda mejor y más postureta

No se muda a Sevilla la escuela del niño la dieta vegana y demás tonterías, pero ahora está en Edimburgo porque ha nacido el sobrino (que me parece perfecto) y después se van a otro país y no vuelven hasta dentro de una semana donde esta la importancia que le da a la escuela del niño? En resumen se queda en Madrid porque como se ha dicho más arriba queda mejor y más postureta
En un vlog antes de mudarse a Madrid. Dije que se iban Madrid porque Sevilla era como un pueblo. Y que quería vivir en la capital.

Yo soy de Sevilla y sinceramente hay que ser CATETA e ignorante para decir que es un pueblo. Tenemos absolutamente de todo, buen transporte público, carril bici... No sé qué es exactamente lo que le falta a nuestra ciudad, a excepción del postureo y el famoseo que a ella le encanta porque es un intento de pija.
Intento de pija con voz gangosa, no nos olvidemos.
Hay que ver, hay gente que no se sitúa bien en la vida. Una de ellas, es esta tipa, y otro el de los calcetines hasta la rodilla y gorra en paritorio.

El niño a vivir a Sevilla no, que no hay E.I vegana y claro, son demasiados cambios para él.

Pero viajar y dormirse esnucado y en una silleta a plena luz del día aparcado para la foto de turno sí, que para eso el bienestar de su hijo les importa un pimiento vegano.

El niño a vivir a Sevilla no, que no hay E.I vegana y claro, son demasiados cambios para él.

Pero viajar y dormirse esnucado y en una silleta a plena luz del día aparcado para la foto de turno sí, que para eso el bienestar de su hijo les importa un pimiento vegano.
Esa silla no se puede echar la atrás Para que esté más tumbado?
Saca algunas fotos ella con el niño bonitas. Pero otras..... Más raras.

Es tan tonta que tiene la cara de poner que esta cansada de andar todo el día y que luego el niño a las 6 menos cuarto quiere fiesta y luego sube la historia de que el niño se queja de sueño, hola? Es un niño de un año y si tiene sueño se va a quejar igual que si tiene hambre, si tanto le molesta que se hubiera quedado en españa. De verdad que no puedo con ella

Es tan tonta que tiene la cara de poner que esta cansada de andar todo el día y que luego el niño a las 6 menos cuarto quiere fiesta y luego sube la historia de que el niño se queja de sueño, hola? Es un niño de un año y si tiene sueño se va a quejar igual que si tiene hambre, si tanto le molesta que se hubiera quedado en españa. De verdad que no puedo con ella

Es que tiene dos niños. El de los calcetines y su propio hijo.
Vive una vida de estudiante de Erasmus eterna, no se da cuenta de la necesidad d adaptarse a un bebé.

Y luego que se viene arriba siendo la best mother ever.

Pillo sitio. Solo decir que me parece muy insoportable que siempre se esté quejando de su hijo y de la vida que lleva. C*ñ* la maternidad no es perfecta pero siempre lo mismo cansa, y más ella que ni ella ni el trabaja fuera de casa.

Back