La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De la publicidad. Te puedes imaginar las barbaridades que pagan. Sobre todo la que ha hecho ya un par de veces de un coche, que siempre que la sube dice que ni ella se cree que esté colaborando con ellos y que está súper agradecida
Pues tienen que pagar muy muy bien si él no trabaja, tienen un hijo + 3 mascotas, viven de alquiler en Madrid, viajan, etc. Y esa publicidad la hace de forma esporádica.

Pues tienen que pagar muy muy bien si él no trabaja, tienen un hijo + 3 mascotas, viven de alquiler en Madrid, viajan, etc. Y esa publicidad la hace de forma esporádica.
YouTube ya le pagará mil y pico imagino más lo que gane de Instagram, Facebook, publicidad.
La verdad es que cobran un pastón para lo poco que trabajan. Hay gente metiendo jornada completa en trabajos esenciales y no cobran tanto como los youtubers.
Para que se puedan mantener con un sueldo y todos los gatos que tienen imagino que cobrará bastante.
Sería más cómodo para ellos comprarse una casa porque hay pocos pisos que admitan animales y además con el niño. Pero imagino que no sabrán donde establecerse permanentemente.

Yo la he dejado de seguir, la seguia por su contenido de moda que ahora es siempre igual y no tiene chicha ninguna y creo que a perdido muchos seguidores desde hace un tiempo, no se como pueden seguir viviendo tan bien. Y en YT ya no sube contenido como antes, no creo que de ahí tenga tantos ingresos.

Pero a dicho que es porque le falla Instagram no? No porque no la quieran ver.
A mí la excusa del niño, no me vale para no subir videos. Son dos en casa sin trabajar ni dónde ir, ella puede grabar mientras su novio pasea al niño o está en la EI. Lo que pasa que igual no le apetece trabajar, porque esta con la depresión posparto.

A mí la excusa del niño, no me vale para no subir videos. Son dos en casa sin trabajar ni dónde ir, ella puede grabar mientras su novio pasea al niño o está en la EI. Lo que pasa que igual no le apetece trabajar, porque esta con la depresión posparto.
Depresión posparto después de 1 año y medio??

Última edición por un moderador:
Para que va el niño a la ei entonces? Para que puedan trabajar no?

Back