La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad hace un preguntas y respuestas y todas las preguntas son sobre el niño? No me lo creo.

Bingo toda la razón! Una vez al mes caen y siempre que casualidad son preguntas sobre el niño, su embarazo el cual nos muestra su barriga que jamás habíamos visto...y ahora nos quiere explicar que por fin ha asimilado la maternidad. No tiene interacciones y eso le hace ganar visibilidad y engagement...pero que pesada es. Cada día la veo más superficial...sólo hablando de moda, de outfits y de sus tonterías.

Ese niño me da pena, sabemos sus intimidades y nos lo ha pintado siempre como un niño salvaje y a mi me parece que simplemente es un niño a quien tanto movil de ellos, reclama como es normal atención. ¿Qué triste vivir de mostrar una imagen de tu hijo que quizá no corresponde, sólo para ganar followers? 😔

pd: Marta no eres la única que parió en pandemia y tuvo un posparto con covid. Somos miles de mujeres con nuestros pros y contras, pero no con eso justifiques tu falta de contenido y tu desmotivación durante el último año. Seria más creïble decir que ya no tiene tiempo, ni motivación para hacer contenido y que ahora es una cuenta de maternidad que muestra el día a día de Luca.

Muchas mujeres quieren tener hijos y no pueden y esta tipa se queda sin querer. Y después de un año y medio de tenerlo por fin, dice que acepta su maternidad. Madre mía, lo dice de tal manera que a mí me suena a una chica YouTube que vi y contaba como acepto la perdida de su pierna (una comparación horrorosa, lo sé, pero es que Marta lo dice como si fuera una condición mala lo de ser madre).
Chica nadie le ha obligado a ser madre, a mí el niño me parece adorable, no tiene pinta de portarse especialmente mal. Es simplemente un niño.
Yo alucino con estas niñatas. No acepta que su cuerpo "cambia" después de parir y su vida "cambia" pues chica que esperabas? Aunque no estés embarazada si engordas 10 kilos tu cuerpo cambia y le salen estrías.
En fin, pensar que está chica tiene 30 años...
Será bonito cuando el niño crezca y vea los vídeos y lo infeliz que hizo a su madre los primeros años de su vida.
Antes no se podía hablar mal de la maternidad pero es que ahora se habla demasiado mal, y no es una obligación tener un hijo, uno ya sabe lo que supone antes de tenerlo.

Dice que le encanta vivir en Madrid...

Pues chica, no lo entiendo. Si me dices que hace mil planes ok, pero es que lo ÚNICO que hace es ir al Retiro y para eso bien el vale el Parque de María Luisa o cualquier otro de Sevilla y así tendría el apoyo de la familia que tanto se queja de estar sola.

Dice que le encanta vivir en Madrid...

Pues chica, no lo entiendo. Si me dices que hace mil planes ok, pero es que lo ÚNICO que hace es ir al Retiro y para eso bien el vale el Parque de María Luisa o cualquier otro de Sevilla y así tendría el apoyo de la familia que tanto se queja de estar sola.
Parece que su única motivación en la vida es ponerse cuatro outfits y sacarse fotos, ni que tuviera 13 añosss

He visto los primeros minutos del vídeo y de verdad que flipo: mientras ellos comen en una terraza enchufan el móvil al niño para que no moleste, le ponen de calzado Converse que son 0 respetuosas, se quejan de que Johnny se ha tenido que levantar a las 7:30!!!! (ella a las 11 con todo su papo)...pero qué pensáis que hacen el resto de mortales????

He visto los primeros minutos del vídeo y de verdad que flipo: mientras ellos comen en una terraza enchufan el móvil al niño para que no moleste, le ponen de calzado Converse que son 0 respetuosas, se quejan de que Johnny se ha tenido que levantar a las 7:30!!!! (ella a las 11 con todo su papo)...pero qué pensáis que hacen el resto de mortales????
Le pone los dibujos en la calle y casa para que no llore.
Parece que el niño no habla. Solo grita, hace un pequeño grito cuando quiere decir algo pero no habla.

Le pone los dibujos en la calle y casa para que no llore.
Parece que el niño no habla. Solo grita, hace un pequeño grito cuando quiere decir algo pero no habla.
Yo también veo que habla muy poco. Cierto que cada niño tiene su ritmo, pero en este caso creo que también influye que ese niño en casa está 0 estimulado (menos mal que por lo menos ahora va a la EI).
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que nunca juegan con él, Johnny con sus videojuegos y ella con el móvil.

Yo estuve cuidando un año una bebecita de 8 meses y ella era totalmente diferente a su bebé, eso si estaba super estimulada por mi, si mamá, sus hermanas... un niño no necesita tanta tv, necesita que le hablen, le canten, jueguen, salgan con otros bebés que disfrute y este niño está siempre mirando la tv para no molestar y a mi me da una pena terrible...

Hay sitios para llevar a los bebés y motivarles, clases de música para bebés etc.
En el vídeo "dice vamos a leer un libro antes de dormir" y lo único que hace es decirle al niño "dónde está el sol? Dónde está el perro?" Debería leerle libros también para que aprenda vocabulario.

Back