Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verdad hace un preguntas y respuestas y todas las preguntas son sobre el niño? No me lo creo.
Parece que su única motivación en la vida es ponerse cuatro outfits y sacarse fotos, ni que tuviera 13 añosssDice que le encanta vivir en Madrid...
Pues chica, no lo entiendo. Si me dices que hace mil planes ok, pero es que lo ÚNICO que hace es ir al Retiro y para eso bien el vale el Parque de María Luisa o cualquier otro de Sevilla y así tendría el apoyo de la familia que tanto se queja de estar sola.
Le pone los dibujos en la calle y casa para que no llore.He visto los primeros minutos del vídeo y de verdad que flipo: mientras ellos comen en una terraza enchufan el móvil al niño para que no moleste, le ponen de calzado Converse que son 0 respetuosas, se quejan de que Johnny se ha tenido que levantar a las 7:30!!!! (ella a las 11 con todo su papo)...pero qué pensáis que hacen el resto de mortales????
Yo también veo que habla muy poco. Cierto que cada niño tiene su ritmo, pero en este caso creo que también influye que ese niño en casa está 0 estimulado (menos mal que por lo menos ahora va a la EI).Le pone los dibujos en la calle y casa para que no llore.
Parece que el niño no habla. Solo grita, hace un pequeño grito cuando quiere decir algo pero no habla.