La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he quedado muy loca. Tienen una mujer de limpieza que va un día a la semana. Cuando los dos están en casa todo el día y no trabajan. Y encima tienen una minicasa. Alucinante.
Ha subido un vlog de febrero. La trabajadora del año ha tardado casi un mes en editarlo.
Teniendo al niño en la EI, una mujer de limpieza y el novio en el paro.
Eso ya lo dijo hace tiempo. La verdad es que no sé cómo van de dinero, si van muy bien sí entiendo que tengan a alguien que limpie la casa porque es infinitamente más cómodo y yo también lo haría. Pero de verdad si están tan bien no lo entiendo, no tiene tantas campañas, deben pagar muy bien porque otra cosa...

Eso ya lo dijo hace tiempo. La verdad es que no sé cómo van de dinero, si van muy bien sí entiendo que tengan a alguien que limpie la casa porque es infinitamente más cómodo y yo también lo haría. Pero de verdad si están tan bien no lo entiendo, no tiene tantas campañas, deben pagar muy bien porque otra cosa...
Yo creo que a ella le pagan muy bien.
Bueno yo veo innecesario tener una persona de limpieza en un piso tan pequeño cuando los dos están todo el día en casa. Pero allá cada uno.

Le pagan muy bien...el qué? Si no hace campañas, no sube vídeos...No lo entiendo
Pues no sé. Pero le deben de pagar bien para mantener la vida que llevan.
Le pagará YouTube e Instagram más si hace colaboraciones, a veces enseña cosas como protector solar de colaboración.
Yo no sé cómo funciona el mundo youtuberil pero para mantener esa vida mucho deben de pagarle.

Yo creo que a ella le pagan muy bien.
Bueno yo veo innecesario tener una persona de limpieza en un piso tan pequeño cuando los dos están todo el día en casa. Pero allá cada uno.
Yo es que odio limpiar, así que pudiendomelo permitir no lo dudaba 😂 que igualmente hay que mantener durante la semana, pero la limpieza a fondo ya es otra cosa
Le pagan muy bien...el qué? Si no hace campañas, no sube vídeos...No lo entiendo
Bueno si que sube colaboraciones de vez en cuando. De cosmética, ropa, comida...

Yo creo que ganan más de lo que pensamos. Ésta con un par de colaboraciones tendrá el mes hecho (o más del mes).
Johnny antes era profesor de inglés en Sevilla, no? Por qué será que en Madrid no busca curro de eso??
Debe de ser estresante no tener ingresos económicos y tu pareja si. Salvo que tengan alguna ayuda económica del estado.

Aquí tenéis sus preocupaciones actuales. Mensaje equivocado pienso si tiene tanta seguidora obsesionada con el cuerpo como ella. No hace falta Marta...

Y si si que se puede vivir de Instagram. Por cada post que sube y stories con publicidad no siempre encubierta cobra. No es una María Pombo, pero su cache no debe estar mal por los seguidores, y la interacción que tiene se mantienen. Pensad que los tests A/B que hace y las cajas de preguntas son por algo. No es porque lo tenga en cuenta...sino para subir interacciones que es lo que las marcas miran cuando contactan con un influencer. Igualmente pienso que son unos insconscientes y que viven al día, y como ella ha manifestado alguna vez que su profesión tiene durabilidad van haciendo. Yo no lo veo tan duradero la verdad.
Lo de la señora de la limpieza estando los dos en casa yo también lo veo inecesario, y más si el nini de su novio, no trabaja.

Adjuntos

• Screenshot_2022-03-15-12-21-14-824_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-03-15-12-21-14-824_com.instagram.android.jpg
    147,6 KB · Visitas: 69
Johnny antes era profesor de inglés en Sevilla, no? Por qué será que en Madrid no busca curro de eso??
Debe de ser estresante no tener ingresos económicos y tu pareja si. Salvo que tengan alguna ayuda económica del estado.
Pues sí. A no ser que seas influencer de las grandes yo estaría preocupadx (algunas de las que sigo sus parejas viven de ellas). Perfectamente podría buscar curro de ello, de inglés hay mucha demanda.

Yo creo que él está intentando vivir de RRSS también con las recetas veganas que ella no hace más que publicitar.

Pues sí. A no ser que seas influencer de las grandes yo estaría preocupadx (algunas de las que sigo sus parejas viven de ellas). Perfectamente podría buscar curro de ello, de inglés hay mucha demanda.
Yo no entiendo que persona quiere vivir de su pareja. Vamos a ver, esos tíos que hacen cuando tienen que comprar algo, pedir dinero a sus mujeres?
Si me dices que son amos de casa vale, pero no. Encima sus mujeres siguen cuidando de sus hijos y limpiando o tienen personal de limpieza en casa. Así que ellos que hacen? Vivir del cuento?
Me parecen aprovechados sinceramente.

Back