La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También lo pienso. Le está dando mucha publicidad ella ahora con sus recetas de Instagram. Pero aún no ganará dinero.
La hermana de él también tienen un canal de Youtube pero creo que trabaja de profesores de español.
¿Toda la familia viviendo de RRSS? Cómo gusta el dinero rápido y fácil

Bonito es, pr a veces también una necesita su espacio y eso no quiere decir que te sobre el niño.. No sé, digo yo. Veo aquí mucho comentario del estilo y parece q tengas estar pegado a tu hijo sino es q te sobra, lo tuviste por moda, no sabía lo q era tener un hijo… 😕😕
Y ni eso hace. Meses y meses sin subir videos porque el niño no le deja.
Antes de tener hijos hay que ser conscientes de la responsabilidad que supone.
A mí me parece bonito que el niño quiera estar pegado a su madre pintando o lo que haga pero oye a ella parece que le sobra.

Bueno, dudo q se fijara en la Pombo q tuvo al niño meses mas tarde.
Nadie es tan retrasado de pensar q tu vida va a seguir siendo la misma q antes cuando en su caso están solos en madrid. Igualmente incluso puedes pensar en q no vas a dormir, que llore mucho, que no coma, tener problemas de lactancia etc etc, pero de la teoria a la práctica cambia MUCHO la historia.
Desde luego la maternidad le ha venido muy grande. Ella debía fijarse en la Pombo y compañía y pensaría que la maternidad era eso y se ha dado de bruces con la realidad. Ella creía que siendo madre seguiría teniendo la misma vida que antes cuando es obvio que no.
A eso súmale que la mayor preocupación de tu novio/padre de tu hijo es buscar qué gorra se pondrá ese díav y ya tenemos el cóctel explosivo.

Espero que esté yendo al psicólogo porque lo necesita y mucho

En serio?! Solo pq puedes tener un hijo y otras no tienes q ser feliz con tu maternidad y disfrutarla a tope? Ok
No, nadie obliga, nadie le habrá puesto una pistola en la cabeza, hasta seguramente q no lo ha hecho por seguir modas cm he leído aquí, decíais q querían serlo un poco mas adelante, o sea q querían ser padres… Así q era un niño deseado aunq su llegada se adelantara, pr no ha disfrutado de los primeros meses y después de año y medio acepta su maternidad. YYYYY?! Es SU maternidad y SU realidad, no todas son buenas y no por ello no quieres a tu hijo, o piensas q la maternidad sea algo malo o yo q se.
El niño es adorable sí, q no tiene pinta de portarse mal es tu percepción, por mucho q muestre no son 24h, pr no es q se porte bien o mal, hay niños más movidos y traviesos q otros y Luca tiene pinta de no ser muy tranquilo y aunq eso no signifique q te rompa todo y sea mega caos, puede agotar mucho y hacer q te quejes y q necesites espacio, pr oh! Menuda niñata q no sabe lo q es ser madre.
Su cuerpo he visto q lo ha mostrado embarazada, postparto, q decía comía mal y no se cuidaba, q no le iba su ropa, etc.. esto no me parece q no acepte su cuerpo. Otra es q ahora empiece a estar bien, se sienta mas motivada y quiera verse mejor.
Y por último, cuando el niño crezca seguramente su madre tb se agobiará, le superarán algunas situaciones y al niño le caerán broncas y dudo q la criatura pueda pensar q por ello hace infeliz a su madre.
Muchas mujeres quieren tener hijos y no pueden y esta tipa se queda sin querer. Y después de un año y medio de tenerlo por fin, dice que acepta su maternidad. Madre mía, lo dice de tal manera que a mí me suena a una chica YouTube que vi y contaba como acepto la perdida de su pierna (una comparación horrorosa, lo sé, pero es que Marta lo dice como si fuera una condición mala lo de ser madre).
Chica nadie le ha obligado a ser madre, a mí el niño me parece adorable, no tiene pinta de portarse especialmente mal. Es simplemente un niño.
Yo alucino con estas niñatas. No acepta que su cuerpo "cambia" después de parir y su vida "cambia" pues chica que esperabas? Aunque no estés embarazada si engordas 10 kilos tu cuerpo cambia y le salen estrías.
En fin, pensar que está chica tiene 30 años...
Será bonito cuando el niño crezca y vea los vídeos y lo infeliz que hizo a su madre los primeros años de su vida.
Antes no se podía hablar mal de la maternidad pero es que ahora se habla demasiado mal, y no es una obligación tener un hijo, uno ya sabe lo que supone antes de tenerlo.

Primero de todo, no soy Marta ni la conozco 😅 q quizás por lo comentarios “defendiéndola” puede parecerlo o algo.
Estuve leyendo este hilo por cotillear (obvio) q se decía/opinaba de ella. En general me ha parecido bastante tóxico todo, llevado todo a más, un poco sin sentido cm si se le tuviera cruzadísima. Q vamos, estamos aquí para opinar pr me han dado un poco de rabia las interpretaciones sobre ella, quizás me he sentido bastante identificada con ella con el tema de maternidad y todo lo q contaba de Luca me recordaba al mío y entiendo q haya estado superada, q pueda quejarse, q se agobie etc etc y q aún así sea un bebé deseadísimo, q seguramente la q peor se siente es ella por no poder haber disfrutado la maternidad desde el minuto uno.
En mi caso, fue algo parecido, queríamos buscar de cara al año siguiente pr si venía venía y vino. No lo esperábamos tan pronto pr era deseadísimo. De hecho yo siempre he deseado con todas mis fuerzas ser madre, me sentía muy mentalizada a lo típico de no dormir, de llantos infinitos por cólicos, lucha con la comida, q se pusiera malo, quería dar el pecho y me informé muchísimo pr me mentalicé en q quizás no podría ser por mucho q me pesara, etc. Y a pesar de imaginarme y mentalizarme de la parte “mala”, me vino la práctica acompañada de una enorme hostia, cuando empezó con cólicos salieron los llantos imparables, un llanto con grito muy fuertes y se me hacía insoportable, me superaba, tuve depresión posparto bastante heavy y no tnia ganas de nada, me sentí muy sola, me desbordaba la situación. He arrastrado la depresión durante muchis meses, coincidiendo en todos los cambios del peque, cuando empezaba a tocar todo, no parar quieto, muchísima demanda, contacto constante. Me encontré con q lo malo q pensaba no fue problema pr habían otros, pq cada bebé es diferente y a mi me tocó depresión q muy a mi pesar me ha hecho no sentirme a gusto con la maternidad, yo q tantísimo lo deseaba, me he sentido fatal por vivirlo así, por no poder disfrutar, por no hacer más cosas, por quejarme, por q el quisiera estar conmigo y yo sentirme agobiada y necesitar mi espacio y todo esto no me hace un niñata, q siga una moda, q no supiera q me iba a cambiar la vida, q es una responsabilidad… y q mi hijo cuando en un futuro sepa cm lo pasé y me quejé, estoy segurísima q no lo verá cm q me hizo infeliz pq no es así.

Siento el tostón. Y sé q ella comparte y está expuesta a q se opine pr al menos una opinión con algún fundamento y no tan gratuito. Pq tp veo a un niño del q pasan, no estimulan, no cuidan, q pasan de él, que no esté bien alimentado o no descanse (ej. Yoli gh)

Igual q ella e igual q yo, hay muchísimas en la misma situación y por ello merecen todo mi respeto, para las q se les hace duro y para las q no… pq seguro q todas amamos a nuestros hijos y lo hacemos lo mejor q podemos aunq a veces nos agobie (a unas más q a otras)

🙏🏻🙏🏻
Cierro al salir ☺️😅

Siento el tostón. Y sé q ella comparte y está expuesta a q se opine pr al menos una opinión con algún fundamento y no tan gratuito. Pq tp veo a un niño del q pasan, no estimulan, no cuidan, q pasan de él, que no esté bien alimentado o no descanse (ej. Yoli gh)

Igual q ella e igual q yo, hay muchísimas en la misma situación y por ello merecen todo mi respeto, para las q se les hace duro y para las q no… pq seguro q todas amamos a nuestros hijos y lo hacemos lo mejor q podemos aunq a veces nos agobie (a unas más q a otras)

🙏🏻🙏🏻
Cierro al salir ☺️😅
Para no ser Marta ni conocerla, mucho la defiendes.
Aquí se critica que se queje cuando es una absoluta privilegiada que se puede permitir estar sin trabajar (no, subir una foto a la semana no es trabajar) tanto su novio como ella, teniendo al niño en la EI y además chica de la limpieza
Si es que ya vemos que su vida es hacer rutinas de Chloe Gong y dar paseos por el Retiro.
Y que me venga ella a hablarme de agobio cuando tengo una bebé de 8 meses ultrademandante y mi novio y yo tenemos que trabajar 40 h fuera de casa cada uno y además encargarnos de la casa y la peque (vamos, como todos los mortales)...pues en fin.

Pues no, ni soy ella ni la conozco y un par de comentarios más arriba explico el porqué la “defiendo”. Q tp es defender, siento cierta empatía. Creo q algunos comentarios son demasiado para lo q se está realmente criticando y por otro lado, pq me siento identificada en muchas cosas y quizás ella no ha pasado una depresión pr aún así creo q su situación de estar ambos solos no lo facilita mucho tp. Que sí, q esto ya lo sabían antes de qdarse embarazada y q ninguno de los dos trabaja cm tal. Pr no se trata de si son vagos o no, si hacen mucho o poco. Yo hablo simplemente de la maternidad cm tal, de q le haya sobrepasado, se agobie, necesite estar sola, se queje, etc. por buena situación q tenga no significa q deba estar mega feliz constantemente ni te quita derecho a poder quejarte y/o pasarlo mal. Sin más.

Para no ser Marta ni conocerla, mucho la defiendes.
Aquí se critica que se queje cuando es una absoluta privilegiada que se puede permitir estar sin trabajar (no, subir una foto a la semana no es trabajar) tanto su novio como ella, teniendo al niño en la EI y además chica de la limpieza
Si es que ya vemos que su vida es hacer rutinas de Chloe Gong y dar paseos por el Retiro.
Y que me venga ella a hablarme de agobio cuando tengo una bebé de 8 meses ultrademandante y mi novio y yo tenemos que trabajar 40 h fuera de casa cada uno y además encargarnos de la casa y la peque (vamos, como todos los mortales)...pues en fin.

Y al final cada uno tiene su opinión. Algunas la criticáis pq no entendeis cm puede quejarse pq vuestra situación quizás es más complicada y lo lleváis mejor, o pq no sois madres y os pueda parecer exagerado o lo q sea y yo por mi experiencia y situación puedo entender su parte, no por ello vosotras sois sus enemigas ni yo su amiga. Son simplemente opiniones.

Y al final cada uno tiene su opinión. Algunas la criticáis pq no entendeis cm puede quejarse pq vuestra situación quizás es más complicada y lo lleváis mejor, o pq no sois madres y os pueda parecer exagerado o lo q sea y yo por mi experiencia y situación puedo entender su parte, no por ello vosotras sois sus enemigas ni yo su amiga. Son simplemente opiniones.
La verdad es que parecen más padres adolescentes que adultos, no olvidemos que tienen 30 años.
Yo puedo entender que se agobie con la maternidad pero me parece exagerado lo mucho que critica a su hijo.
Te voy a poner un ejemplo: es como si decides adoptar un perro y luego te quejas de que se mea en casa y tienes que educarle o de que se pone malito y no te deja dormir,o de que hay que sacarle tres veces al día etc etc. Entonces para que tienes perro??
Además el hijo de Marta va a la EI desde hace meses y juega solo osea que no es tan absorbente.
Yo lo siento pero a mí la mentalidad de Marta me parece muy de cría. Si tan agobiada estás deja al niño con tu pareja y vete a darte un masaje, porque ninguno de los dos trabaja.
Agobiada puede estar una pareja que trabajan ambos con un bebé en casa pero estos....

Back