Primero de todo, no soy Marta ni la conozco

q quizás por lo comentarios “defendiéndola” puede parecerlo o algo.
Estuve leyendo este hilo por cotillear (obvio) q se decía/opinaba de ella. En general me ha parecido bastante tóxico todo, llevado todo a más, un poco sin sentido cm si se le tuviera cruzadísima. Q vamos, estamos aquí para opinar pr me han dado un poco de rabia las interpretaciones sobre ella, quizás me he sentido bastante identificada con ella con el tema de maternidad y todo lo q contaba de Luca me recordaba al mío y entiendo q haya estado superada, q pueda quejarse, q se agobie etc etc y q aún así sea un bebé deseadísimo, q seguramente la q peor se siente es ella por no poder haber disfrutado la maternidad desde el minuto uno.
En mi caso, fue algo parecido, queríamos buscar de cara al año siguiente pr si venía venía y vino. No lo esperábamos tan pronto pr era deseadísimo. De hecho yo siempre he deseado con todas mis fuerzas ser madre, me sentía muy mentalizada a lo típico de no dormir, de llantos infinitos por cólicos, lucha con la comida, q se pusiera malo, quería dar el pecho y me informé muchísimo pr me mentalicé en q quizás no podría ser por mucho q me pesara, etc. Y a pesar de imaginarme y mentalizarme de la parte “mala”, me vino la práctica acompañada de una enorme hostia, cuando empezó con cólicos salieron los llantos imparables, un llanto con grito muy fuertes y se me hacía insoportable, me superaba, tuve depresión posparto bastante heavy y no tnia ganas de nada, me sentí muy sola, me desbordaba la situación. He arrastrado la depresión durante muchis meses, coincidiendo en todos los cambios del peque, cuando empezaba a tocar todo, no parar quieto, muchísima demanda, contacto constante. Me encontré con q lo malo q pensaba no fue problema pr habían otros, pq cada bebé es diferente y a mi me tocó depresión q muy a mi pesar me ha hecho no sentirme a gusto con la maternidad, yo q tantísimo lo deseaba, me he sentido fatal por vivirlo así, por no poder disfrutar, por no hacer más cosas, por quejarme, por q el quisiera estar conmigo y yo sentirme agobiada y necesitar mi espacio y todo esto no me hace un niñata, q siga una moda, q no supiera q me iba a cambiar la vida, q es una responsabilidad… y q mi hijo cuando en un futuro sepa cm lo pasé y me quejé, estoy segurísima q no lo verá cm q me hizo infeliz pq no es así.