La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Total. Y bueno, qué me dices de sus morros salchicheros? Esta chica con lo bien que estaba antes y tuvo que caer en lo que todas… Luego dice que no se pone muchos labios que es sutil… Va a acabar como Isabel Sanz: un cuadro! No sé qué problema tienen con los labios finos, las narices grandes o no tener pecas

La verdad es que cuando vi la historia me dio grima su cara en general. 🤦‍♀️

Primero de todo, no soy Marta ni la conozco 😅 q quizás por lo comentarios “defendiéndola” puede parecerlo o algo.
Estuve leyendo este hilo por cotillear (obvio) q se decía/opinaba de ella. En general me ha parecido bastante tóxico todo, llevado todo a más, un poco sin sentido cm si se le tuviera cruzadísima. Q vamos, estamos aquí para opinar pr me han dado un poco de rabia las interpretaciones sobre ella, quizás me he sentido bastante identificada con ella con el tema de maternidad y todo lo q contaba de Luca me recordaba al mío y entiendo q haya estado superada, q pueda quejarse, q se agobie etc etc y q aún así sea un bebé deseadísimo, q seguramente la q peor se siente es ella por no poder haber disfrutado la maternidad desde el minuto uno.
En mi caso, fue algo parecido, queríamos buscar de cara al año siguiente pr si venía venía y vino. No lo esperábamos tan pronto pr era deseadísimo. De hecho yo siempre he deseado con todas mis fuerzas ser madre, me sentía muy mentalizada a lo típico de no dormir, de llantos infinitos por cólicos, lucha con la comida, q se pusiera malo, quería dar el pecho y me informé muchísimo pr me mentalicé en q quizás no podría ser por mucho q me pesara, etc. Y a pesar de imaginarme y mentalizarme de la parte “mala”, me vino la práctica acompañada de una enorme hostia, cuando empezó con cólicos salieron los llantos imparables, un llanto con grito muy fuertes y se me hacía insoportable, me superaba, tuve depresión posparto bastante heavy y no tnia ganas de nada, me sentí muy sola, me desbordaba la situación. He arrastrado la depresión durante muchis meses, coincidiendo en todos los cambios del peque, cuando empezaba a tocar todo, no parar quieto, muchísima demanda, contacto constante. Me encontré con q lo malo q pensaba no fue problema pr habían otros, pq cada bebé es diferente y a mi me tocó depresión q muy a mi pesar me ha hecho no sentirme a gusto con la maternidad, yo q tantísimo lo deseaba, me he sentido fatal por vivirlo así, por no poder disfrutar, por no hacer más cosas, por quejarme, por q el quisiera estar conmigo y yo sentirme agobiada y necesitar mi espacio y todo esto no me hace un niñata, q siga una moda, q no supiera q me iba a cambiar la vida, q es una responsabilidad… y q mi hijo cuando en un futuro sepa cm lo pasé y me quejé, estoy segurísima q no lo verá cm q me hizo infeliz pq no es así.
Ante todo lo siento prima, que tuvieses que pasar por eso debió ser un trago muy amargo, yo soy madre y un post parto malo no se lo deseo ni a mí peor enemigo.
Esto va de Marta y su hipocresía y ninguna prima debería darse por aludida, ella no buscó a su hijo, lo tuvo y todo fue maravilloso y de repente todo le estorba, lo mete en una escuela bastantes horas para ella rascarse el pap0, se pega meses de viajes, te dice que está muy mal pero que unas buenas vacaciones le sientan muy bien. No te jode, el resto de mortales no podemos irnos de vacaciones meses, y seguramente muchas madres no queramos separarnos de nuestros hijos y no quede más remedio porque hay que traer pan a casa.
Dicho esto, nadie se debería sentir mal por lo que se habla de estos personajes que lo único que hacen es comercializar desde que ven el positivo.
Ánimo prima y espero que estés bien 😘

Muchas gracias por el mensaje 😘
No es q me dé por aludida pr quizás por mi experiencia he aprendido a tener más empatía con las q somos madres, q quien más quien menos en algún momento lo pasa mal, se siente sola, abrumada y superada, y q no por eso queremos menos a nuestros hijos ni somos débiles o quejicas. Eso es lo único q quería transmitir con mi mensaje, q el como lo pasa una madre no debería ser “criticado”. En este caso sé q se expone a ello pr igualmente no sé. (Tp es q la defienda a ella, sino en general a todas, las q se exponen y las q no)

Luego ya viene la parte de q sean unas mamarrachas, q exponen a sus hijos, q se quejen de no tener tiempo, q económicamente puedan permitirse todo tipo de facilidades/ayuda, q no se curren su contenido etc etc. que aquí en Marta no me meto pq sinceramente la seguí más al principio de su maternidad, ahora muy de vez en cuando así q no sé mucho.

Ante todo lo siento prima, que tuvieses que pasar por eso debió ser un trago muy amargo, yo soy madre y un post parto malo no se lo deseo ni a mí peor enemigo.
Esto va de Marta y su hipocresía y ninguna prima debería darse por aludida, ella no buscó a su hijo, lo tuvo y todo fue maravilloso y de repente todo le estorba, lo mete en una escuela bastantes horas para ella rascarse el pap0, se pega meses de viajes, te dice que está muy mal pero que unas buenas vacaciones le sientan muy bien. No te jode, el resto de mortales no podemos irnos de vacaciones meses, y seguramente muchas madres no queramos separarnos de nuestros hijos y no quede más remedio porque hay que traer pan a casa.
Dicho esto, nadie se debería sentir mal por lo que se habla de estos personajes que lo único que hacen es comercializar desde que ven el positivo.
Ánimo prima y espero que estés bien 😘

Marta es una demagoga, una niña mimada que tiene todas las posibilidades del mundo, tiene una vida fácil, que no quita que lo pase mal pero el quejarse por vicio a mi no me convence. Yo soy madre y estoy agotada y no diría nunca lo que dice ella y más cuando ella y su novio no trabajan fuera de casa y pueden llevarlo a una guarde. Se lucra de su hijo pero, ¡Ay que dura es la maternidad!
Lo siento pero no empatizo con estas madres, si lo hago con todas las que no se lucran de sus hijos, las que se tienen que ir a trabajr porque no les queda otra, y las que deciden quedarse con sus hijos para criarlos y se ven muy solas.

Total. Y bueno, qué me dices de sus morros salchicheros? Esta chica con lo bien que estaba antes y tuvo que caer en lo que todas… Luego dice que no se pone muchos labios que es sutil… Va a acabar como Isabel Sanz: un cuadro! No sé qué problema tienen con los labios finos, las narices grandes o no tener pecas
Hay hombres que prefieren los labios finos ehhh Quién dice que los labios hinchados son bonitos o sexys?? Cuanta inseguridad.
Su nariz es bonita para su cara, cuando se la opere perderá su esencia (la cara) será una nariz sin gracia e igualita a todas las demás operadas.

A mí me gustaría saber qué opinan las parejas de estas chicas cuando se hacen cosas estéticas.
Al final tu elijes a una persona porque te gusta y si se opera o pone rellenos etc su apariencia puede dejar de gustarte, o gustarte más o que te de igual.
Por ejemplo, qué pensaría Marta si Johnny se pone rellenos en los labios.

Adjuntos

• Screenshot_20220322-230115.png
    Screenshot_20220322-230115.png
    420,3 KB · Visitas: 57
Se que muchas estáis en contra de lo que voy a decir pero yo si fuera Marta me iría a Escocia (ahora con el Brexit difícil) pero vamos sería mi idea.
En Escocia podría hacer contenido nuevo y actualizarse, su hijo podría estar con su prima y podrían dejar a Luca con sus abuelos o su tía para ellos tener tiempo libre.
Aún que bueno igual luego se quejaria del clima.

Se que muchas estáis en contra de lo que voy a decir pero yo si fuera Marta me iría a Escocia (ahora con el Brexit difícil) pero vamos sería mi idea.
En Escocia podría hacer contenido nuevo y actualizarse, su hijo podría estar con su prima y podrían dejar a Luca con sus abuelos o su tía para ellos tener tiempo libre.
Aún que bueno igual luego se quejaria del clima.
Podría hacer lo mismo yendo a Sevilla en vez de Escocia y no tendría el problema del clima. Total, para lo que hace en Madrid...

Sigue provocandome tristeza que le estén quitando a Luca la oportunidad de tener una infancia con sus abuelos
Bueno hacen vídeo llamada con los padres de Johnny y creo que van en navidad.
Y a los padres de Marta creo que los ve en navidad y cuando van a visitarles. Por ejemplo la madre estuvo el mes pasado.
Pero si, le quitan el crecer con la familia.

Back