La Duquesa de Sussex en la apertura de 'Oceanía' en @RoyalAcademy. Septiembre 25, 2018

Bella, elegante y moderna. Bien por ella de no parecer cursi ni repollo! Me gusta su estilo limpio y minimalista. El color negro, no sé porque asombra, en París y Nueva York las mujeres apuestan muy fuerte por el y van divinas. Y muchas, desde muy jovencitas.

A mí también me encanta cómo va siempre. Si yo tuviera su percha me pondría prácticamente lo mismo que ella: tiene un estilo que es muy el mío, aunque a mí me queda horrible, qué le vamos a hacer. Lo único que le veo raro es el pelo. No sé qué se ha hecho, pero ya hace un par de actos que le veo "algo". No sé qué es, pero no me gusta.

La keratina, el formol y las tinturas para el cabello están contraindicadas por algunos médicos y por otro no, y algunos dicen que no deben tocar el cuero cabelludo durante el embarazo.
No todos los médicos opinan igual, y hay regulaciones diferentes en los compuestos químicos de acuerdo al país también. L´oréal es una de las empresas que más marcas tiene en productos de belleza internacionalmente y tiene distintas fórmulas según sus mercados.
En muchos países no es obligatorio la inclusión en la etiqueta de las contraindicaciones en productos de belleza, y solo se acota a medicamentos. Pero si investigan en las páginas o consultan en las compañías verán que muchos no han sido testeados en mujeres en gestación y/o lactancia y no se conocen las consecuencias a largo plazo.
De igual manera hay productos de venta bajo receta para callos y dureces (como los talones) que también están contraindicados en caso de embarazo.
Hay médicos más y menos cautelosos con el tema. Y países donde los productos tienen más control y están permitidos y otros no tanto.

tumblr_pfmjteMvGn1uapq2po1_400.png
tumblr_pfmjteMvGn1uapq2po2_400.png

A mí también me encanta cómo va siempre. Si yo tuviera su percha me pondría prácticamente lo mismo que ella: tiene un estilo que es muy el mío, aunque a mí me queda horrible, qué le vamos a hacer. Lo único que le veo raro es el pelo. No sé qué se ha hecho, pero ya hace un par de actos que le veo "algo". No sé qué es, pero no me gusta.

Estoy segura, que se te verá bien. A veces nos juzgamos demasiado fuerte a nosotras mismas.

Yo creo que esta usando pelicas. Muchas actrices, sobre todo Nicole Kidman (que ha e poco tuvo una mala contestacion a una pregunta referida a esto) las utilizan por el hecho de los arreglos tintes y secado a diario. Eso digo yo, que esta con peluca negro brillante

Me encanta el Negro es súper Elegante , la Duquesa Meghan Impecable un 10 en todo su Look

Totalmente de acuerdo. Además, asi ya tiene un vestuario a mano para los funerales.

¡Pero nota que es actriz, no tiene miedo escénico, casi recién casada, ya le asignan eventos sola y ella tan pichi!

¿Sera una visión que también en este hilo ha salido la comparación con la Kate en alguna foto? Porque aqui la Kate no pinta nada, ¿o sí? jejeje... Naaaaa, pero si son hermanas, como no ponerlas juntitas...

Ay, es mera ilusión poder saber que comentó sobre la exposición, si le gustó, si hizo alguna pregunta interesante sobre el tema, ¿es que algún gacetillero tomó nota?, porque como viendo el hilo parece que solo le sacaron fotos a la ropa, los zapatos, el pelo... y nada nuevo, no se ha teñido el pelo, no lleva zuecos, no se ha vestido de amarillo chillón... ¡aburrimiento de hilo, Meghan!

Meghan, a este paso de acto diario vas a llenar mil hilos en el foro de tu familia política sin saber nada mas que el tema de tus pelos, tus vestidos, los zapatos... ¡venga, da espectáculo para que te pongan verde por algo más entretenido!

Totalmente de acuerdo. Además, asi ya tiene un vestuario a mano para los funerales.

¡Pero nota que es actriz, no tiene miedo escénico, casi recién casada, ya le asignan eventos sola y ella tan pichi!

¿Sera una visión que también en este hilo ha salido la comparación con la Kate en alguna foto? Porque aqui la Kate no pinta nada, ¿o sí? jejeje... Naaaaa, pero si son hermanas, como no ponerlas juntitas...

Ay, es mera ilusión poder saber que comentó sobre la exposición, si le gustó, si hizo alguna pregunta interesante sobre el tema, ¿es que algún gacetillero tomó nota?, porque como viendo el hilo parece que solo le sacaron fotos a la ropa, los zapatos, el pelo... y nada nuevo, no se ha teñido el pelo, no lleva zuecos, no se ha vestido de amarillo chillón... ¡aburrimiento de hilo, Meghan!

Meghan, a este paso de acto diario vas a llenar mil hilos en el foro de tu familia política sin saber nada mas que el tema de tus pelos, tus vestidos, los zapatos... ¡venga, da espectáculo para que te pongan verde por algo más entretenido!

Cierto, siempre nos enfocamos en las cosas triviales .... a nuestra defensa es que muchas veces no sabemos lo que se ha hablado dentro del acto, solo tenemos acceso a las imágenes. ;)

Back