La Duquesa de Sussex en la apertura de 'Oceanía' en @RoyalAcademy. Septiembre 25, 2018

La keratina, el formol y las tinturas para el cabello están contraindicadas por algunos médicos y por otro no, y algunos dicen que no deben tocar el cuero cabelludo durante el embarazo.
No todos los médicos opinan igual, y hay regulaciones diferentes en los compuestos químicos de acuerdo al país también. L´oréal es una de las empresas que más marcas tiene en productos de belleza internacionalmente y tiene distintas fórmulas según sus mercados.
En muchos países no es obligatorio la inclusión en la etiqueta de las contraindicaciones en productos de belleza, y solo se acota a medicamentos. Pero si investigan en las páginas o consultan en las compañías verán que muchos no han sido testeados en mujeres en gestación y/o lactancia y no se conocen las consecuencias a largo plazo.
Así es, L'Oreal ha sabido diversificar las fórmulas según el mercado y las características y necesidades de la variedad de cabellos que existen. Igualmente me ha dicho mi peluquera que si bien se deben evitar productos con formol (parece que hay un tratamiento de queratina que lleva formol en la composición), amoníaco y acetona durante todo el embarazo, las precauciones deben ser mayores los primeros dos meses.

Me parece que le gusta el color y se siente cómoda usandolo. espero que no este embarazada, Con el tour tan planificado, sería una negligencia de su parte. Que se embarace en el tour!

¡Desde luego! Lo primero es lo primero! Meghan, ya lo sabes, a echar mano de una clinica si te ha venido de sorpresa, lo primero es el tour, el deber es el deber, dejar sin tour y tus mil atuendos al foro ¡que negligencia! :whistle::whistle::whistle:

Así es, L'Oreal ha sabido diversificar las fórmulas según el mercado y las características y necesidades de la variedad de cabellos que existen. Igualmente me ha dicho mi peluquera que si bien se deben evitar productos con formol (parece que hay un tratamiento de queratina que lleva formol en la composición), amoníaco y acetona durante todo el embarazo, las precauciones deben ser mayores los primeros dos meses.

¡Meghan! Al loro que aqui tienes el predictor, como se te escape un rizo bajo una peluca la que te espera.

Debes tener unos trece años, verdad? No puedes discernir un comentario objetivo donde no se dice ni una palabra de Meghan?

¡Ay, no me he dado cuenta de que este es el hilo de "Técnicas de peluqueria", pensaba que estaba en el hilo de Meghan (again) y habia leido que usa todas esas porquerias que además son fatales para el embarazo, todo lo cual ¿que tendrá que ver con Meghan? Tienes toda la razón ¡que despiste! jajajaja....

¡Desde luego! Lo primero es lo primero! Meghan, ya lo sabes, a echar mano de una clinica si te ha venido de sorpresa, lo primero es el tour, el deber es el deber, dejar sin tour y tus mil atuendos al foro ¡que negligencia! :whistle::whistle::whistle:
Evaluo q una persona de su edad y camino recorrido, planificara un embarazo.
Un tour lleva meses de planeamiento, y mueve a mucha gente, es una responsabilidad propia de su nuevo rol, porque va en representación de la Reina. Si tiene un mal primer trimestre de embarazo y no va, hay que reprogramar.
Es un tour que armaron a medida para la pareja, se la espera y es su momento de lucimiento de cara a la comonwealth, por eso lo considero una negligencia.

Meghan-Markle-8.jpg

¡Ay, no me he dado cuenta de que este es el hilo de "Técnicas de peluqueria", pensaba que estaba en el hilo de Meghan (again) y habia leido que usa todas esas porquerias que además son fatales para el embarazo, todo lo cual ¿que tendrá que ver con Meghan? Tienes toda la razón ¡que despiste! jajajaja....
Bueno, deberías elaborar un decálogo con los límites para el cotilleo en los hilos de tu adorada Meghan.
@frijolito, @geocondy, @Poupee, @LuCri, @Finetime y yo misma te lo agradeceríamos... Perdón por citar a las compañeras, pero la estimada @Lady Susan Vernon considera que no podemos hablar de esas porquerías. Es imperdonable un OT.

Si no estamos en Cotilleando (claramente ESTAMOS COTILLEANDO) sino entonces ¿ en qué estamos?
Entonces deja de poner las porquerías de los temas de cine clásico en varios hilos que no pintan y también las imaginaciones chistosas de "HOLA" ¿cuál es tu problema? Doble moral.

Back