- Calificaciones
- 321.192
He dicho una tontería?
Pri si ya no doy siendo un tema, los del virus y Rocío me traen por la calle la amargura. Ya no me queda tiempo ni pa decir que los foreros no son...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He dicho una tontería?
Pues vale, es que entro a veces en el hilo del coronavirus y he visto que has separado por "ideologías", por eso lo decía, no sabía que era tan gracioso.He dicho una tontería?
Ok, ya entiendo, es falta de.tiempo.Pri si ya no doy siendo un tema, los del virus y Rocío me traen por la calle la amargura. Ya no me queda tiempo ni pa decir que los foreros no son...
Ok, ya entiendo, es falta de.tiempo.
Con el docutruño 2 y todo lo que se viene hace falta un hilo para comentar. Este que es el clásico puede estar bien.Pues yo aunque apenas he intervenido me gustaba leerlo, tengo mono, si no lo abre de nuevo donde hablamos del tema? porque hay varios hilos abiertos.
Siiii. Qué vergüenza. Había hecho una pregunta retórica porque todo era sexual y tonterías varias que tuve que limpiar, pero mi intención nunca fue cerrarlo. Oops.
Creía que me estabas tomando el pelo¿Qué otro hilo? No sé de qué me hablas prim@.
para ti y para la opinión públicaPara mi siempre será la Pegamadres
Ya está reabierto.el otro.Con el docutruño 2 y todo lo que se viene hace falta un hilo para comentar. Este que es el clásico puede estar bien.
Y otro familiar que va directo a la lista negra :
Rosario Mohedano se come a besos a Gloria Camila en mitad de su guerra judicial contra Rocío Carrasco
Rosario Mohedano y Gloria Camila se han reencontrado y comido a besos en un evento celebrado en Sevilla, donde se han reunido un centenar de rostroswww.telecinco.es