La esencia de Lucía

Qué le pasa a Lucia los findes ,que no dice ni mu se coje descanso del descanso de entre semana??? Hoy no había cenita..nada que hacer ,??bueno espero que esté entretenida y nosea nada,porque entre dormir muchas horas y silla debería estar más activa al menos para grabar algo o cocinillas Pero como no le va tampoco cocinar ,habrá hecho siesta o serie enla cama, ?? Ya veremos si hoy domingo da buenos días o pasa directa al lunes ..

me hace mucha gracia que siempre repite lo de las planchas ghd, SUS planchas, las planchas buenas que sus hijas LE quitan. pero vamos a ver... porque le compras a tu hija que estudia peluquería unas planchas de 10€ en el lefties??? es normal que carla use las buenas. es incapaz de compartir sus cosas con sus hijas, se me rompe un poco el corazón. a carla en particular veo que la tratan un poco mal en general, o soy la unica que se fija??? igual soy yo ehhh 🥲

Qué le pasa a Lucia los findes ,que no dice ni mu se coje descanso del descanso de entre semana??? Hoy no había cenita..nada que hacer ,??bueno espero que esté entretenida y nosea nada,porque entre dormir muchas horas y silla debería estar más activa al menos para grabar algo o cocinillas Pero como no le va tampoco cocinar ,habrá hecho siesta o serie enla cama, ?? Ya veremos si hoy domingo da buenos días o pasa directa al lunes ..

A ver es que la mujer esta haciendo otros trabajos, no todo van a ser vídeos es que gana muy poco con Adsense, y es un trabajo muy cansino eso de grabarse y editar es duro.

Y las colaboraciones ¿qué?, entiéndelo prima el marketing digital es lo que tiene, que hay que trabajarlo bien, por cierto si no os habéis enterado del código descuento de Lucía ya de paso os lo dejo en el vídeo que ha subido por si no tenéis Instagram, es importante tenerlo.

Ver el archivo adjunto CODIGO LUCIA.mp4

me hace mucha gracia que siempre repite lo de las planchas ghd, SUS planchas, las planchas buenas que sus hijas LE quitan. pero vamos a ver... porque le compras a tu hija que estudia peluquería unas planchas de 10€ en el lefties??? es normal que carla use las buenas. es incapaz de compartir sus cosas con sus hijas, se me rompe un poco el corazón. a carla en particular veo que la tratan un poco mal en general, o soy la unica que se fija??? igual soy yo ehhh 🥲
Yo opino como tú,es tremendamente egoista para muchísimas cosas tiene un ego impresionante....todo tiene q funcionar como ella quiere pero ganando ella si o si

Si antes digo que desaparecida,otra que Lee cotilleando 😂Lo único que ha publicado este finde semana ,hace media hora pero a esta mujer que la pasaaa?descansa dice ,sino haces otra cosa que descansar, dormir,y el resto lo hacen tus criados.
IMG_20250406_203538.jpg

No había visto el blog del lunes ,que dice que ya le han dicho que no volverá andar ,que ella ya lo tenía bastante claro. Así que el fin de ni asomo por Instagram normal estaría de bajón, pues mal panorama y q le dieron el lata en Rehabilitación,ahora a intentar hacer dieta controlada con nutricionista ,que mirara el tema balón gástrico etc Pero claro con lo de su coagulación para operar esun rollo ,ufff otro panorama feo, tan jovenn y así ,la que está estupenda es la madre q buena genética y parece majilla la señora la verdad ,discreta y educada.

No había visto el blog del lunes ,que dice que ya le han dicho que no volverá andar ,que ella ya lo tenía bastante claro. Así que el fin de ni asomo por Instagram normal estaría de bajón, pues mal panorama y q le dieron el lata en Rehabilitación,ahora a intentar hacer dieta controlada con nutricionista ,que mirara el tema balón gástrico etc Pero claro con lo de su coagulación para operar esun rollo ,ufff otro panorama feo, tan jovenn y así ,la que está estupenda es la madre q buena genética y parece majilla la señora la verdad ,discreta y educada.
La esperanza es lo último que se pierde, pero ya le dejaron claro hace meses que el tipo de lesión que ella tiene era incompatilble con volver andar.
Le han dado muchas sesiones de fisio para intentar que gane autonomía, aquí no le habrían dado tantas!! En estos casos, lo que se le dice al paciente es que literalmente "se mate" a ejercicios en casa porque 45 minutos de fisio, no hacen absolutamente nada. La autonomía se gana con mucho ejercicio diario. Entiendo que ella con todo lo que tiene, no ha estado para eso hasta ahora. Y recursos tiene porque Luís le acondicionó desde el primer momento un espacio de ejercicio.

Es normal que no le concedan los bitutores porque no ha ganado autonomía y con su peso no podría mantenerse, pero Lucía se pueden comprar de forma particular. Y respecto al tema de balón gástrico o cualquier tipo de intervención quirúrgica, cuenta con el problema de coagulación y al menos en mi autonomía por su condición no entra en las listas. Así que lo de las inyecciones es un buena opción, menos cafés con las amigas y menos gaston supérfluos y más salud. Eres joven y puedes optar a mejor calidad de vida por ti y por tus hijas y sobretodo por Luís , qué el amor no es eterno y está muy quemado!!!

Habéis visto laropa que segacojido Sofía por SheIn 🥴🫣 para mí de horror tiene Zara económico o berska ymejor calidad precios y ocisasmas .onas parala chavala ,Pero la comodona por SheIn que selo manden por no acompañarla,aparte de que ella. Colaborará con SheIn y le haran descuentos ...al final lacria devolviendo cosas qla quedan mal ,pequeño etc

Le ha manchado las convers nuevas a Lucia con café luis, vaya y ella recalcandolo en stories,el otro todo serio y apurado,es mala aunque ella crea lo hace de bromilla nooo se nota que la molesto mucho ,no puedo con ella

A mi me daba apuro decir que la veia muy mandona, a Carla no la hace mucho caso y la pequeña es su favorita sin duda, intenta hasta que la perrita haga lo que ella quiere. No le quito la fuerza que está teniendo, ella cocina y hace lo que puede, que es poco, ahora se queja que ya no tiene más rehabilitación y que va a aburrirse y no le da la gana de adelgazar, ese chico va a acabar lesionado y entonces a ver cuales serán sus quejas con Luis, esto, para mi es lo que peor hace, sé que su situación es desesperante pero el intentar adelgazar y decir que es que no puede hacer la dieta, o que se le da muy mal hacer dieta... no sé, es una postura muy egoista con respecto a Luis.
Pero tengo que admitir que tiene un carácter que la está ayudando a superar su enfermedad, tiene buen humor, no la veo depresiva, ella sigue mandando en su casa que es lo que siempre hizo y eso está bien porque la mantiene alerta y bien despierta. Total que estoy un poco hecha un lio, por un lado reconozco su fuerza y por otro rechazo su egoismo, sobre todo con Luis. Pero no acabo de saber si estoy muy equivocada

abro un debate, podeis ser lo sinceras que querais o incluso decirme que soy muy mala pero 😂 es un pensamiento que tengo desde hace un tiempo y me gustaria saber otros puntos de vista. vosotras creeis que lleva tan bien lo de su condicion porque esta comoda? tipo. cobra una paga y no tiene que trabajar nunca mas, le hacen de todo (la bañan, la visten, le limpian el culo, es como un bebé), y siempre me ha dwdo la sensacion de que es una tia super vaga, duerme todo el dia y siempre esta cansada. y a veces la veo y me da esa sensacion, de wue no le afecta tanto como a otras personas porque está a gusto así... en verdad es muy triste

Back