Claro, imaginaba que tendría alguna paga, yo no sé gran cosa de su vida ni veo todos los vídeos y hay cosas que no sé.
Creo que, por mucho que se lo dijeran, la esperanza es lo último que se pierde, y a ella se le juntaron muchas cosas, por esa parte la entiendo.
Lo del peso ya os digo que es complicado, tengo una amiga que tiene un cáncer de mama y es un tema hormonal complicado, te hincha. No a todos, pero mi amiga se cuida muchísimo y ha cogido mucho volumen la pobre. Eso no quita que Lucía no tenga que cuidarse, que debería poner las piernas en alto bastante tiempo para bajar esa hinchazón, que debería comer en condiciones y por supuesto, ir ganando autonomía...
No sabía que él estaba con el paro, creí que era una baja. De todas formas cuando se reincorpore va a ser un drama porque ella es muy dependiente y él tiene un trabajo de grandes ausencias.
Espero que sí que recapacite, que adapten más la casa, que ella se ponga las pilas y busque un nuevo enfoque. A lo mejor en cuanto el tema del cáncer, con las intervenciones, quede más o menos superado, sería el momento de estudiar algo, hay cosas en las que se puede formar y trabajar, y eso sería un impulso.
Y respecto a su relación con Luis, ufffffff. Por mucho que te quieran tiene que ser agotador estar con alguien dependiente, mandón, que usa pañales y que la situación no parece mejorar. Tiene que ser agotador no tener planes, no digo dar la vuelta al mundo pero planes, aunque sea ir a pasar el día por ahí. Y me imagino que en su situación de s.x. ni hablamos.
Durísimo, la verdad.