Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero sería xana la perrita q muerde todo,no el ratón no??Ya no hablo más de tema ratón...no sabemos si murió con veneno o escapó de allí.ni pio dijo.Vlogmas 16
A ver, que no te enteras. Te está poniendo la prima Yaiza2022 que lo dice en el Vlogmas16. Dice que tiene un disgusto porque el ratón le ha comido el sofá del ático y que está Luis pasando el aspirador porque hay cagaditas.Pero sería xana la perrita q muerde todo,no el ratón no??Ya no hablo más de tema ratón...no sabemos si murió con veneno o escapó de allí.ni pio dijo.
A ver vaya formas de contestar nenaa.. relajaaaa la fajaaaA ver, que no te enteras. Te está poniendo la prima Yaiza2022 que lo dice en el Vlogmas16. Dice que tiene un disgusto porque el ratón le ha comido el sofá del ático y que está Luis pasando el aspirador porque hay cagaditas.
Si hubieras visto el VlogMas16, que sólo tienes que ir en Youtube un poco más para atrás, porque es de Navidad, ya te lo explica Lucia lo que pasó realmente. Y así sales de dudas....
Te han puesto la referencia del video donde sale diciéndolo ella misma y sigues erre que erre que si fue Xana. La perra, como mucho, mordería el de abajo, no creo que arriba la dejaran subir.A ver vaya formas de contestar nenaa.. relajaaaa la fajaaalo veré si quiero y también dijo en un storie Lucia que la perra mordía el sofá q muerde muchas cosas...no me lo he inventado.buenas tardes y baja los humitos esos de "no te enteras ...."
La perra solía estar subida Enel sofá mucho y a las noches duerme en la zona esa delacasa dónde estaba hasta hace poco el sofá ,ni pa ti ni PAMI ,Te han puesto la referencia del video donde sale diciéndolo ella misma y sigues erre que erre que si fue Xana. La perra, como mucho, mordería el de abajo, no creo que arriba la dejaran subir.
Y, por cierto, no tengo faja, tengo buen tipo como para usarla.
Gracias prima @Yaiza2022 por mi zanjado el temaQue no se joda el buen rollo..... según palabras textuales de Lucía,el ratónse comió el sofá nuevo, que habían puesto en el ático....
Lo más jodido de todo,es que a luis siempre le compra galletas de mierda... cola cao de mierda....y le encasquetó su móvil de mierda, cuando ella estrenó el iPhone ...
Pobre LUIS....
Ver el archivo adjunto 3987050
Siiii y añado: alguien tendría también que guiar a su marido mejor,porque como él pocos y le está pasando todo factura y más que le va a venir....obvio que el tema no es nada facil,lo conozco de primera mano un familiar , como lucía ) y las personas q cuidan años pero años,se deterioran físicamente y mentalmente .Cómo no empatizar con la Esencia por todo lo que ha pasado. Aparentemente lo lleva con fortaleza o eso transmite en los videos. Dicho lo cual, tengo una crítica importante.
Se trata de su inacción en cuanto a perseguir una autonomía completa y que su marido deje de machacarse el cuerpo teniendo que "manejarla" constantemente. Que lo hará de mil amores, eso se ve, pero ese esfuerzo le pasará factura.
Lleva muchos meses ya con la intención de adelgazar y parece que se ha quedado ahí, en la intención. Debería ser su prioridad poder valerse por sí misma para todo, y eso pasa sí o sí por perder un montón de kilos y ejercitar los brazos especialmente.
El paripé de ejercicios que hace en su "gimnasio" no sirven para nada efectivo, puede tener un efecto psicológico a corto plazo pero nada más.
No se si todavía no es consciente del todo que es muy improbable que vuelva a andar y se empeña en mantener esa esperanza, y en que su marido siempre estará ahí.
Alguien tendría que guiarla mejor.