La esencia de Lucía

Va hacer mañana un directo explicando que va hacer una rifa cada boleto vale 2e y sacarán mil números y con el sorteo dela once del día de la madre dice, coincidir los tres últimos números ,sortea un lote de productos cremas etc enfin vaya embolados yo no haría eso , entre vinted y ahora sorteo a 2 eur x mil sacan 2000 e no??? un poco peseteros les veo ,no me parece bien lo que van a hacer más vale que rectifiquen y se quede con sus productos esos y los reparta a amigas o familia y se deje de chorrraditas de sorteos aparte eso sería legal?
No creo que sea legal.

Comenzó diciendo que tenía unos productos que no utilizaba y que haría un sorteo para agradecer a sus seguidoras el apoyo que le estaban dando. Ayer, salían del banco sin la ayuda para la nueva furgoneta y se les ocurrió la mágica idea de sortearlos para sacarse 2000 euros, me pareció bastante rastrero. Yo no pensaba participar en el sorteo gratuito, pero mucho menos en una rifa.

Respecto al tema autonomía, no está haciendo nada para recuperarse. Con la lesión que ella tiene si se ejercitara podría ser mucho más autonoma (cambiarse el pañal y traspasarse de un lado a otro sin ayuda), pero le sobran muchos quilos (siento tener que decirlo), le falta voluntad para hacer más horas de ejercicio y comer de forma equilibrada. Depende completamente de Luís y este hombre, está cansado físicamente y mentalmente, dicho por ella, está bastante mal.

Un hombre que se pasa días fuera de casa, ahora debe sentirse atrapado. Y su salud se está deteriorando. Es un hombre cariñoso, pero la situación quema y ella sólo hace que repetir que se aburre y como salida sale a tomarse cafés. En un vlog decía que iba a hacer ejercicio porque se lo habia prometido a su hermana y a su madre, pero yo creo que eso le ha durado dos días. No es consciente que Luís se hace mayor y en un tiempo no podrá con ella y debe dar por sentado que le tendrá a su lado y eso es algo que nadie sabe (aunque se nota que la quiere). Por como parece que es , debe desesperarle esa actitud de ella. La rehabilitación no se la mantendrá de por vida, están esperando a que gane autonomía, pero acabarán dándole el alta como en el hospital que estaba porque ahora todo lo que gane depende exclusivamente de ella y sus ganas de "matarse a hacer ejercicio".

Debería empezar a cambiar de actitud y hacer terapia porque una circunstancia de ese calibre pasa factura a cualquiera, aunque parezca que lo ha asimilado bien. mantienen la rehabilitación y Luís le ha puesto un fisio en casa. Aunque el cueste aceptarlo sabe que por el tipo de lesión que tiene no volverá a andar.

Van a una nutricionista, pero a la vista está que no está sirviendo de nada, en su situación es más difícil perder peso, pero tampoco pone voluntad. La situación acabará petando porque Luís se nota que está al límite y las niñas como niñas que son poco pueden ayudarle.

Va hacer mañana un directo explicando que va hacer una rifa cada boleto vale 2e y sacarán mil números y con el sorteo dela once del día de la madre dice, coincidir los tres últimos números ,sortea un lote de productos cremas etc enfin vaya embolados yo no haría eso , entre vinted y ahora sorteo a 2 eur x mil sacan 2000 e no??? un poco peseteros les veo ,no me parece bien lo que van a hacer más vale que rectifiquen y se quede con sus productos esos y los reparta a amigas o familia y se deje de chorrraditas de sorteos aparte eso sería legal?
Son muy ratas. Cuando vendía unas bolsas para donar PARTE de las ganancias a una asociación contra el cáncer o algo así…A mi lucrarse con estos temas , como que no lo veo. Si haces eso tendrás que donar todo lo recaudado( puedes restar los costes del material) pero quedarte con parte del dinero que recaudas NO. Lo mismo pasa con las carreras de la mujer contra el cáncer de mama, o las marcas que venden cosas bajo el logo del lazo rosa. Todo una estafa para ganar dinero los organizadores. Que no nos engañen.

Me parece muy fuerte que esté haciendo una rifa (pidiendo 2 euros a sus seguidoras) para poder pagarse la furgoneta. hola??? aqui la gente trabajamos para poder costearnos las necesidades. a mi no me llueve el dinero del cielo y he tenido que currar de sol a sombra para poder ayudar a mis padres (ambos son personas dependientes). entonces en lo personal me parece muy feo esto que está haciendo. yo entiendk que es por necesidad pero... justo se le ocurre esta fantastica idea de estafar a sus seguidoras para comprarse una furgoneta que ya deberian de haberse comprado hace tiempo

Me parece muy fuerte que esté haciendo una rifa (pidiendo 2 euros a sus seguidoras) para poder pagarse la furgoneta. hola??? aqui la gente trabajamos para poder costearnos las necesidades. a mi no me llueve el dinero del cielo y he tenido que currar de sol a sombra para poder ayudar a mis padres (ambos son personas dependientes). entonces en lo personal me parece muy feo esto que está haciendo. yo entiendk que es por necesidad pero... justo se le ocurre esta fantastica idea de estafar a sus seguidoras para comprarse una furgoneta que ya deberian de haberse comprado hace tiempo

A mí esta aclaración me suena a mentira. Por qué no enseña la caja? Cómo vas a participar en una rifa que no sabes ni lo que rifa. Seguramente sean cosas que tenga por casa de las que le envían y alguna otra que comprará para añadir. Además no sé qué espera recaudar, porque si le van a hacer transferencias bancarias tendrá que declararlo, no? Y por qué no dice desde el principio que es para la furgoneta…pues porque le llueven las críticas y tiene que buscar una disculpa que dé pena. Menudas ideas tiene, estos se creen más listos que nadie intentando engañar al personal.

Adjuntos

• IMG_8250.png
    IMG_8250.png
    208,2 KB · Visitas: 32
No he visto sus últimos vídeos, por lo que contáis no le han dado la ayuda para el vehículo adaptado, eso significa, yo lo entiendo así , que la administración correspondiente ha revisado sus cuentas, patrimonio e ingresos y ha determinado que se lo pueden costear ellos mismos.

ufff que mal rollo este tema prima woo!!!, ya comente que me parecía una mujer que independientemente de lo que haya pasado, es muy ambiciosa, solo quiere "algo por algo", no da nada gratis
Es muy cortita de mente y se cree que si la ven sus seguidoras, y la piden saluditos 🤭, tienen que PAGAR, porque ella lo vale como la Pantoja, las youtubers estas solo quieren engañar a la pobre gente que las sigue, y que las halagan con los típicos: "que guapa estas, tú lo vales, eres maravillosa...". Es tanto el narcisismo de estas youtubers que se lo creen y todo.
-Si tiene ya los productos de belleza que quiere imagino que por fidelidad "regalar a sus seguidoras 🤔", ¿ a qué viene rifarlos y que paguen 2 euros?, ¿para quién será el dinero 🫥? ¡Da repelús!, no tienen suficiente con los que les paga YouTube con Adsense quieren más, y encima dicen que trabajan, de verdad si para ellas eso es trabajar son muy analfabetas e incultas.

-Como dice la prima @Adele se ha enfadado por Instagram, es muy soberbia esta mujer, dejo el enlace para ver el mensaje, aunque no se tenga Instagram.

¿QUE ELEGIS? Rifa o Sorteo

Última edición:
ufff que mal rollo este tema prima woo!!!, ya comente que me parecía una mujer que independientemente de lo que haya pasado, es muy ambiciosa, solo quiere "algo por algo", no da nada gratis
Es muy cortita de mente y se cree que si la ven sus seguidoras, y la piden saluditos 🤭, tienen que PAGAR, porque ella lo vale como la Pantoja, las youtubers estas solo quieren engañar a la pobre gente que las sigue, y que las halagan con los típicos: "que guapa estas, tú lo vales, eres maravillosa...". Es tanto el narcisismo de estas youtubers que se lo creen y todo.
-Si tiene ya los productos de belleza que quiere imagino que por fidelidad "regalar a sus seguidoras 🤔", ¿ a qué viene rifarlos y que paguen 2 euros?, ¿para quién será el dinero 🫥? ¡Da repelús!, no tienen suficiente con los que les paga YouTube con Adsense quieren más, y encima dicen que trabajan, de verdad si para ellas eso es trabajar son muy analfabetas e incultas.

-Como dice la prima @Adele se ha enfadado por Instagram, es muy soberbia esta mujer, dejo el enlace para ver el mensaje, aunque no se tenga Instagram.

¿QUE ELEGIS? Rifa o Sorteo
No se puede rifar productos que como ella dijo, le vinieron en la disfrutabox, eso es de ser muy ruín y aprovechada. Yo veía sus vlogs con anuncios incluídos por ayudarla, pero se acabó, no me gusta la gente que por pena se aprovecha de la gente. Lo que le ha pasado es muy duro y puede pasarle a cualquiera, pero parece haber aprendido poco. Voy a decir algo que como médico me revienta, se pasa el día tocándose la nariz y no es capaz de tenerle preparada la cena a sus hijas, que acaban haciendose cualquier cosa, siempre poco saludable cuando debería comenzar a preocuparse por el importante sobrepeso que tienen ambas y una de ellas con el mismo problema de ella. En fin, para mi se ha retratado y si ahora está enfadada que se aguante!!!

bueno no os lo perdais, que ahora ha borrado tanto el video de ayer como las histories sobre la rifa!! primero tira la piedra y luego esconde la mano cuando la gente le dice las cosas como son. que ha intentado comprarse una furgo con el dinero de sus seguidoras pero eh! que ojos que no ven...

bueno no os lo perdais, que ahora ha borrado tanto el video de ayer como las histories sobre la rifa!! primero tira la piedra y luego esconde la mano cuando la gente le dice las cosas como son. que ha intentado comprarse una furgo con el dinero de sus seguidoras pero eh! que ojos que no ven...
Lo de afrontar las situaciones no parece ir con ella. Es mejor mirar a otro lado y decir "yo no he sido"

No se puede rifar productos que como ella dijo, le vinieron en la disfrutabox, eso es de ser muy ruín y aprovechada. Yo veía sus vlogs con anuncios incluídos por ayudarla, pero se acabó, no me gusta la gente que por pena se aprovecha de la gente. Lo que le ha pasado es muy duro y puede pasarle a cualquiera, pero parece haber aprendido poco. Voy a decir algo que como médico me revienta, se pasa el día tocándose la nariz y no es capaz de tenerle preparada la cena a sus hijas, que acaban haciendose cualquier cosa, siempre poco saludable cuando debería comenzar a preocuparse por el importante sobrepeso que tienen ambas y una de ellas con el mismo problema de ella. En fin, para mi se ha retratado y si ahora está enfadada que se aguante!!!

Sus vídeos tienen poco interés de siempre el "como limpia o qué productos compra", no es un contenido que a mi particularmente me llame la atención la verdad.
Empiezas a ver a las personas pensando en que algo te van a enseñar adentrándonos en su honestidad, pero al final yo me he dado cuenta que desaprendes con estas personas, más que aprendes.
El vídeo de ayer creo que lo ha eliminado, porque ponía algo que llamo mi atención (que no recuerdo) y ya pensé sin verlo: ya esta!! a "sacar dinerito", y efectivamente aparece hablando del banco, y acto seguido de la "rifa a 2 euros", tuvo tan malos comentarios que al final ha eliminado el vídeo, encima no sabe recibir criticas, y ella va de déspota al contestar, es increíble.
Tiene un apartamento alquilado, una casa propia, dinero para reformas esa casa, aparatos muy caros como 2 sillas de ruedas, ascensores de escalera, furgonetas adaptadas etc. pero quiere más y más... No puede regalar a sus seguidores ni unas cremas sin pedir algo a cambio.
Sí, @Angelitah12 estoy de acuerdo contigo se está retratando en cada vídeo, y no aprendió nada con todo lo que le ha ocurrido, ella sigue pensando en el dinero, en las colaboraciones, en las ofertas, en los cupones, en las rifas... (y suma y sigue).
También me he dado cuenta que no hace casi nada desde que le paso esto ni las cenas a las niñas, pero no se le ha olvidado seguir dando ordenes a su familia, y maquillarse eso sí, puede hacerlo, todo lo banal sí, lo importante no.
A mi estas cosas me asombran, porque mejor ¿no dedicar su tiempo aprender hacer comida rica para su familia?, y no siempre la comida básica, entretenerse en leer, en aprender otras cosas nuevas, estudiar...
Luego quiere hacerse creer a ella misma (porque las que vemos los vídeos creo que no nos lo creemos) que come sano ó que no come, pero esta claro que debe comer en exceso prueba de ello son las tortitas que le trajo su madre una torre de tortitas y encima les echaba azúcar (y el cómo las comía también hace la diferencia), que no digo que seguramente coma más de la cuenta por miedos-ansiedad, y al no tener la mente ocupada en algo interesante, es normal que se dedique a comer porquerías que por supuesto engordan.
A mi de toda esta historia me dan mucha pena las nenas y su marido la verdad, y no sé fuera de cámaras pero a él se le ve con tanta paciencia, con tanto cariño hacía a ella, que resulta sorprendente, no parece lo mismo al revés, lo dejo caer, aunque igual son elucubraciones mías, pero ella me parece una tirana en el antes y en el después.

Back