Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Él marido hasta hace unos meses enla mar Pero ha dicho lucía que ahora está de baja ... Ella sacara unas perrillas ,no muchas alguna colaboración tiene también de poca monta...ahora el marido Luis se llama, esta con ciática y se le ve cansado Pero es un muy buen tío, este hilo es muy parado, ahora entre yo a ver si alguien había dejado algun comentario y me encontré. Con el tuyo bienvenida prima ,pero no esperes mucho de este hilo ya ves cuatro páginas tieneHe descubierto hace poco a esta familia, me quedo por aquí aunque esté algo parado...
Tengo una duda, ¿De que viven? ¿De yt? Entiendo que ella no trabaje, tenga baja o incapacidad en este momento pero el marido?
Si aunque ella aveces es muy básica muy sota caballo rey pero son agradables de ver #,,,,buena gente parecen aunque ella aveces cuente cosas aburridas...Pero bueno majetesSon una familia de p.utísima madre...!!!
Nuestros mejores deseos,para ellos !!!
Si, por lo menos parecen más normales y no quieren aparentar ni nada de eso...
Yo creo que lo del colacao,iba un poco en plan coña...No me he olvidado de cuando Lucía compraba colacao de marca blanca para su marido y lo metía en el bote original. Él acabó descubriéndola.
Hay que ser muy cutre para no comprarle al padre de tus hijas, a la persona de la que estás enamorada, un bote de colacao original porque es caro, según decía. A mí este tipo de egoísmo me enfada, me incomoda.
Lucía me tiene pinta de "pesetas", como dicen en mi entorno.
Me parece más básica que el mecanismo de un yo-yó.