La esencia de Lucía

He descubierto hace poco a esta familia, me quedo por aquí aunque esté algo parado...

Tengo una duda, ¿De que viven? ¿De yt? Entiendo que ella no trabaje, tenga baja o incapacidad en este momento pero el marido?

He descubierto hace poco a esta familia, me quedo por aquí aunque esté algo parado...

Tengo una duda, ¿De que viven? ¿De yt? Entiendo que ella no trabaje, tenga baja o incapacidad en este momento pero el marido?
Él marido hasta hace unos meses enla mar Pero ha dicho lucía que ahora está de baja ... Ella sacara unas perrillas ,no muchas alguna colaboración tiene también de poca monta...ahora el marido Luis se llama, esta con ciática y se le ve cansado Pero es un muy buen tío, este hilo es muy parado, ahora entre yo a ver si alguien había dejado algun comentario y me encontré. Con el tuyo bienvenida prima ,pero no esperes mucho de este hilo ya ves cuatro páginas tiene😵‍💫🥴

No me he olvidado de cuando Lucía compraba colacao de marca blanca para su marido y lo metía en el bote original. Él acabó descubriéndola.

Hay que ser muy cutre para no comprarle al padre de tus hijas, a la persona de la que estás enamorada, un bote de colacao original porque es caro, según decía. A mí este tipo de egoísmo me enfada, me incomoda.

Lucía me tiene pinta de "pesetas", como dicen en mi entorno.

Me parece más básica que el mecanismo de un yo-yó.

Son una familia muy normal, que no aparenta.

El marido es un solete, con una depresión importante porque con todo lo que tiene encima no es para menos. Supongo que este es el motivo de la baja porque de lo otro ya está recuperado y él mism o comentó que iba al psicólogo y al psiquiatra. Aún así en estos casos, en el que hay una persona dependiente, no sé si en su gremio se puede hacer, pueden arreglarlo para estar en casa una larga temporada y si no es así pues siempre se pueden hacer "apaños" durante un tiempo.

<En un blog de preguntas, ella comentó que de momento no trabajaría y si llegaba ese momento, tendría que buscar ayuda domiciliaria ya que ella necesita cambios de pañal. Ella es una valiente, pero no la veo con iniciativa para ser más autónoma, depende mucho de todos y eso es una cosa que debería cambiar.

Su marido por salud mental necesitaría comenzar a trabajar, es muy joven y a pesar que parece que intenta entretenerse haciendo muchas cosas, se le debe caer el mundo encima y no es para menos.

Las niñas son majísimas, pero se parecen a la madre son paraditas, aunque bastante hacen para la edad que tienen.

La hermana tiene cáncer de mama, detectado desde febrero y parece que ya ha sido operada. Se la ve muy maja, pero poco puede ayudar a su hermana porque ella no se encuentra bien y tiene para tiempo. Además de un hijo muy pequeño. Ella necesita ayuda de su madre para tirar adelante porque si marido trabaja. Ahora parece que está algo mejor.

No me he olvidado de cuando Lucía compraba colacao de marca blanca para su marido y lo metía en el bote original. Él acabó descubriéndola.

Hay que ser muy cutre para no comprarle al padre de tus hijas, a la persona de la que estás enamorada, un bote de colacao original porque es caro, según decía. A mí este tipo de egoísmo me enfada, me incomoda.

Lucía me tiene pinta de "pesetas", como dicen en mi entorno.

Me parece más básica que el mecanismo de un yo-yó.
Yo creo que lo del colacao,iba un poco en plan coña...
Marca blanca,compran siempre el 90% de la cesta...además ella se hacía las uñas siempre, también desembolsó 1.800€ por un iPhone etc...entonces no creo que fuera un drama,comprar un bote de Colacao original.
Era un poco en plan coña,...solo el presupuesto mensual de Luis,en tabaco,equivale al presupuesto de Colacao original,para 2 años enteros...!!
Son buena gente y una familia muy normal (ella es,como es )... pero es que todos somos,como somos...( normales,a nuestra manera )
Desde luego,no se merecía tan mala suerte... insisto, nuestros mejores deseos para ellos...!!

A mí me cae bien y me da mucha pena todo lo que le ha pasado, pero me pone muy nervioso el poco esfuerzo que le pone a la edición de los vídeos. Se nota mucho que graba clips sueltos y luego los pone uno detrás de otro sin eliminar las escenas que no aportan nada o quitar los trozos en los que repite algo que ya ha explicado anteriormente en el mismo vídeo. En el que ha subido hoy, por ejemplo, ha contado en 3 clips distintos que tenía cita para las uñas a la 1 y media y como era mala hora había sacado las lentejas que tenía en el congelador. Es necesario poner 3 clips que cuentan exactamente lo mismo en el mismo vídeo? Por no hablar de las veces que ha subido vídeos sin sonido, o con la música tan alta que no se escucha lo que están diciendo. Y ella sube el vídeo así a youtube y no lo corrige a pesar de que todos los comentarios le dicen que no se escucha nada. No entiendo que sea tan dejada con lo que se supone que es su fuente de ingresos, la verdad.

A mí me caían bien hasta que empecé a ver cosas que no me gustaban.

No me gustó que compraran a la perra.

Tampoco me gustaba como le hablaba Lucía a Sofía.

Y ella es tan rácana que hasta se quejaba del precio que tenía el elevador que al final instalaron en casa para su propio beneficio.

Back