Hoy miércoles ha comentado que va a estar desaparecida creo hadicho unos días por un imprevisto....a saber que sera si de ella o de la hermana que la operaron hace poco...sueltan las cosas yala adivina ,que tambien esta en su derecho obvio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy miércoles ha comentado que va a estar desaparecida creo hadicho unos días por un imprevisto....a saber que sera si de ella o de la hermana que la operaron hace poco...sueltan las cosas yala adivina ,que tambien esta en su derecho obvio.
Ya está haciendo stories...que si se gasto 300e en IKEA, q si seacosto maquillada y se ha puesto filtro, laverdad qno tenía buena cara cara desueño y muy seria...cada día la entiendo menos de que va,..nose me mosqueaMejor que no diga nada.
Eso debe ser para que estén pendientes de ella sus flanas. Para que le pregunten. Y también para que estén pendientes por si hay una publicación suya y cuenta lo que le pasa.
De tonta no tiene nada...
A ver , ella es muy limitada. El otro día subió un vídeo intentando tapar la matrícula de una furgoneta( y no conseguía taparla)En su último vídeo demuestra una vez más lo mala creadora de contenido que es y lo poco que cuida sus vídeos. ¿De verdad no tiene un mejor momento para ponerse a grabar que no sea cuando hay alguien usando un taladro/batidora/lo que sea? Como 5 minutos del vídeo son ruido con ella hablando de fondo. No entiendo cómo puede decir que este es su trabajo, ni que le pida a la gente que le dé a me gusta y comparta sus vídeos, cuando no se esfuerza lo más mínimo en ofrecer contenido de calidad.
Yo empecé a verla a raíz del cáncer, me da cosilla todo lo que le a pasado la verdad.. Me pongo en su situación y tiene que ser muy duro quedarte en sillas de ruedas, notarte un bulto en el pecho estando en el mismo hospital y que sea cancer y para mas inri que tu hermana también lo tenga.... Yo opino igual, yo si mi hija no esta recuperada no hubiera ido al cumple.Alguien sigue viendo a lucía???? Le han operado a su hija pequeña de amígdalas está semana, todo bien Pero fue el martes y no recupera tan rápido normal, necesitan tiempo ,y como es el cumple de la abuela ,madre de Lucia,dice" que hay que ir al cumple A SU casa " pues hija le explicas a tú madre que Sofía todavía no está del todo recuperada y punto yte quedas con ella encasa atendiendola, q es una niña todavía aunque tenga doce años creo, yque acaban de operarla el martes,es que hija no habrá días para celebrar el cumple de la abuela ysino q celebren en casa de Lucia q viven cerca ,q problemas tiene está mujer....
Está semana han tenido ella y la hermana revisión del cáncer y ha dicho que todo en orden ,que bien y la hija ya está bastante recuperada ya ha ido al cole ,Lo que no podía era hacer deporte en 15diasYo empecé a verla a raíz del cáncer, me da cosilla todo lo que le a pasado la verdad.. Me pongo en su situación y tiene que ser muy duro quedarte en sillas de ruedas, notarte un bulto en el pecho estando en el mismo hospital y que sea cancer y para mas inri que tu hermana también lo tenga.... Yo opino igual, yo si mi hija no esta recuperada no hubiera ido al cumple.
Pues me alegro muchísimo por ellas!!!!Está semana han tenido ella y la hermana revisión del cáncer y ha dicho que todo en orden ,que bien y la hija ya está bastante recuperada ya ha ido al cole ,Lo que no podía era hacer deporte en 15dias