Quita tus pezuñas de mi hijastro mayor.
PRIMER AVISO
Sois un poco tiquismiquis

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quita tus pezuñas de mi hijastro mayor.
PRIMER AVISO
NOoooooOoo. No puedo.Y quién es la afortunada prima??? Cuenta, cuenta!!!
Oiga usté, no hable mal de la señorita Condesa que es casi más estudiosa que Lisa.
Entonces nos salió bien red flag el Príncipe Encantador. Conozco a alguien que lo tiene en redes y nunca ha puesto nada con ninguna chica, y siempre le está dando likes a modelos.NOoooooOoo. No puedo.
Pero es una chiquilla espléndida, probablemente la veáis en la graduación de Gabriël.
No sé quién lo tendrá en redes. El ha publicado fotos con ella y ella con él, llevan casi dos años de relación y la conoce toda la familia, de hecho, en navidad estuvo en Laeken.Entonces nos salió bien red flag el Príncipe Encantador. Conozco a alguien que lo tiene en redes y nunca ha puesto nada con ninguna chica, y siempre le está dando likes a modelos.
Aquí tenemos a Gabriel....el más alto y fornido principe de Europa. La gente no lo sospecha pero lleva a todos estos años haciendo el Camino de Santiago para ir conociendo sus futuros dominios españoles como futuro príncipe de Asturias.........mal que le pese a @Feliz y @Wurttem
Benvidos a Galicia!!!
Sois un poco tiquismiquisvosotras dos....a POTATO FACE (acabo de ganar 5 €igual me atrevo con los 10€ ) no lo queréis ver casado ni en pintura con la dulce Eléonore y a Gabriel preferís que se case con una modelito cualquiera a que sea amo y señor de La Zarzuela y deje sus genes Coburgo en la dinastía Borbónica. Os recuerdo que no hay nada más vistoso que un buen matrimonio regio. Hay que preservar la poca sangre azul que queda en Europa...
¨no hay nada más vistoso que un buen matrimonio regio¨.....Lo que pasa es que tienes ganas de cotillear y ver una boda real como Dios manda, sin truenos, ni rayos, ni lluvias torrenciales por tierras de Hispania
![]()
Por educación, por genética, por saber estar y apariencia, por supuesto el Príncipe Gabriel da la talla. Al igual que fisicamente su coetaneo de generación ( más o menos son de la misma quinta 22 y 25 ) Juan Urdangarín. Ambos son buenos mozos, altos y guapos. Pero creo que la actual presente dinastía Borbónica Ibera es mucho, muchísimo más Ortiziera que otra cosa ( tanto en educación, valores, como en saber estar ) así que creo que los genes de Gabriel no se mezclarán en absoluto en territorios Zarzueleros. Y...en el supuesto improbable y poco posible que se mezclaran, el chico no sería en absoluto el amo y señor de La Zarzuela...como hasta ahora, seguiría siendo su supuesta futura suegra...la mano que mece la cuna.
Pero tenle fe a Leo, de pronto haga un Isabel ll y se pesque un guapo marineroInsisto. Es prioritario para España hacerse con el s*men del Coburgo. Tiemblo sólo de pensar que el zampabollos brasileño se sale con la suya
Puestos a escoger... que despidan a los borbones y designamos a Gabriel de Rey.Aquí tenemos a Gabriel....el más alto y fornido principe de Europa. La gente no lo sospecha pero lleva a todos estos años haciendo el Camino de Santiago para ir conociendo sus futuros dominios españoles como futuro príncipe de Asturias.........mal que le pese a @Feliz y @Wurttem
Benvidos a Galicia!!!
Si sale a Isabel II...un guapo marinero, un intrigante político, un husar, un mayordomo...el maetro de pianoPero tenle fe a Leo, de pronto haga un Isabel ll y se pesque un guapo marinero
También vale Emmanuel. De hecho siendo mas feote yo le veo mas...nosequa o dile como quieras que a su hermano muy guapete pero con pinta de Geyperman.Insisto. Es prioritario para España hacerse con el s*men del Coburgo. Tiemblo sólo de pensar que el zampabollos brasileño se sale con la suya