La familia real griega y el proceso para recuperar su nacionalidad

Según Christos Zambounis, Konstantinos-Alexios servirá en el ejército, lo reveló esta mañana en Buongiorno.

Confirmado por Pavlos esta mañana:
"Mi hijo se unirá al ejército aquí en Grecia, estoy feliz por eso", confirmó a un programa matutino de Mega.

"Mi hijo se unirá al ejército aquí en Grecia, estoy feliz por eso", confirmó a un programa matutino de Mega.

Ya sé que mucha primas no opinan como yo, pero a mi me parece Constantino además de guapo, muy masculino.

pues ojalá logre Pavlos darle el empujón o hervor que le falta a su primogénito y heredero de los derechos para que represente dignamente a la ex familia real de Grecia, lleva un buen rato de tonteo y ya no es un crío, tiene 26, hizo una carrera light en Georgetown, esta en buen momento de encauzar algo, y sigo pensando que en un futuro no tan lejos, negocios y hasta algo más en Grecia si se mueve bien, siendo realistas estos chicos acabaran como todos los sin corona: en reuniones, bodas, bautizos, funerales de los destronados pero cada vez mas lejos de los royals en funciones

Está claro que es para que el hijo se haga un hueco en la vida griega.
¿Y el idioma? Porque da la sensación de que no sabe griego (como todos los nietos de Constantino y Ana María)

Incluso si alguien no quiere conceder que los Windsor son Windsor (desde 1917!), ¿Qué pasa con las demás casas reales mencionadas? ¿Las ignoramos? Los Borbones NO son los únicos con apellido.

Aquí está la próxima Reina de los Belgas con su título de Oxford, ¿Qué dice? Oh si: Elisabeth de Saxe-Coburg.
Ver el archivo adjunto 3937131

Y con esto, me retiro del hilo.

Curiosidad

En 1917 los belgas también se quitaron el Sajonia Coburgo y crearon el apellido de Bélgica

Pero Felipe ha decidido volver a usar el Sajonia Coburgo ya que considero que Bélgica y Alemania son aliadas, que es el apellido histórico

Así que la familia real belga vuelven a ser orgullosamente Sajonia Coburgo incluido el escudo de la dinastia que vuelve a ocupar su lugar sobre el león belga en el escudo oficial del rey

Coat_of_Arms_of_the_King_of_the_Belgians.svg.png

a mi entender quedaron en pasaporte como ciudadanos griegos con apellido De Grece (tirando a francés además)
el titulo de príncipes de Grecia Y Dinamarca si bien tiene su antecedente histórico por ser descendientes de un rey danés pues no deja de ser una incongruencia y un anacronismo, por un lado mientras los hijos de Joachim nacidos príncipes de Dinamarca (en su momento nietos de monarca en funciones) y fueron rebajados a condes, los primos lejanos de grecia se siguen llamando de Dinamarca para figurar en sociedad y aristocracia
y por otro lado, ¿Cuántos descendientes de reyes del S. XIX hay regados por el mundo que no andan utilizando el "de X país" por tener tan notable antepasado? y los que insisten en el de grecia Y DINAMARCA son precisamente los griegos sin trono (aclarando que el que se digan de grecia y dinamarca nada tiene que ver con Ana Maria princesa de Dinamarca y luego reina ahora ex reina de los helenos, les viene por el antepasado Christian no se cuantos del S.XIX)

pd si tengo errores o imprecisiones históricas por mi son bienvenidos todos los comentarios, solo es que asi he entendido este embrollo con los griegos, para mi no pasa de un simple cotilleo por aqui, que a eso venimos a cotillear y si se puede aprender un poco

Nuestro rey realmente es Felipe de Borbón y Grecia y Dinamarca

Alexia es Alexia de Grecia y Dinamarca y Lanzarote

Ya sé que mucha primas no opinan como yo, pero a mi me parece Constantino además de guapo, muy masculino.

Yo siempre quise a Achilleas para Leonor

Nuestro duque de Edimburgo

Un rubio griego

Además sería Aquiles de Asturias

Que suena potente

Letizia y Marie Chantal consuegras

La vida sería maravillosa para todos
Y cotilleando subiría en tráfico de visitas

Un rubio griego

Que suena potente

como te pongo me encanta, me parto y bingo a la vez ? jajaja

Rubio teñido, de griego nada, bajito y con expresión de tontolín (como la hermana), mazado sí que está pero es lo único aceptable, es un playboy.
La famila "real" griega me cae fatal (con algunas excepciones, claro) pero creo que el cretino este y el cretino de su padre van en cabeza en cuestión de caerme mal no, lo siguiente.

Un rubio griego

Que suena potente

Rey consorte aquiles