No estoy de acuerdo en absoluto. Y me da mucha rabia porque desde la parte creativa, entiendo por qué no ha querido ceder su personaje, ya que explica que lo creó ELLA para ELLA misma. Puede parecer una tontería, pero si tienes un proyecto creativo entre manos, y te dan la oportunidad de llevarlo a cabo, lo quieres hacer como lo tienes en mente, porque si no, no es tu proyecto, es una mierda de Frankenstein que no va a comunicar el mensaje igualmente.
Por otra parte, me gustaría empatizar y ponerme en el lugar de Leticia —a quien no seguía y de lo único que me sonaba era de Al salir de clase...— porque si esto me pasase a mi, hubiese mandado la serie a tomar por culo y me hubiese metido en la cama dos semanas a oscuras. Pero ella siguió currando porque de 200 cosas que ha hecho consecuentes con su discurso feminista, solo se tiene en cuenta la cagada. Y el resto del equipo y del cambio que quiere promover —hay más embarazadas en el rodaje, la mayoría de las empresas son de mujeres y muchas de ellas no habían tenido una oportunidad de currar en un rodaje aún, así que les dio un voto de confianza por el bien del feminismo, etc— no merecían irse a la mierda por esta polémica. Así que ole sus ovarios.