Yo creo que bastante peor que sea el agredido.No sé qué tiene que ser más horroroso: si que tu hijo sea el agredido o el agresor.
Los agresores necesitan sentir el rechazo social por lo que han hecho. Si no, no van a aprender nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que bastante peor que sea el agredido.No sé qué tiene que ser más horroroso: si que tu hijo sea el agredido o el agresor.
Yo creo que bastante peor que sea el agredido.
Los agresores necesitan sentir el rechazo social por lo que han hecho. Si no, no van a aprender nada.
Si el hijo es un maltratador de discapacitados los padres tienen muchas papeletas para no ser tampoco bellas personas, o como mínimo de pasar del hijo lo más grande.Me refiero como padre, madre, familiar... imagina que enterarte de que tu padre es un asesino, tu hijo un maltratador de niños discapacitados... de verdad que son dos situaciones espeluzanentes.
Yo no creo que deba retirarse de Internet, porque un caso como este tiene que tener toda la visibilidad del mundo.Este vídeo debería ser retirado de Internet porque si a mí se me han saltado las lágrimas, imagina a él y a sus pobres padres. Esto es una agresión en toda regla y estos chicos son fácilmente identificables: cualquiera que esté en ese instituto con ellos de compañeros o sus propios profesores los habrán identificado a los 2 segundos. Ojo con el gesto de pandillero que hace uno con los dedos. Esto no son chiquilladas, esto es una agresión en toda regla. Ojo que estos chicos no son moco de pavo.
Sí que se puede hacer algo, aquí se va a ir por la vía penal, seguro.
Pues si lo hubieras visto entero habrías oido encima a la reportera decir que es una situación que cruza la linea entre la broma y el bulling.Yo no he podido ver el video completo me estaba entrando de todo, no se que tiene esa gente en la cabeza pero mentalmente no estan bien...que hagan lo que tengan que hacer con ellos
Yo no he visto el vídeo, pero dejo aquí sus nombres y los Instagram
Broma, siguen llamando a las agresiones "bromas" es que no avanzamos.Pues si lo hubieras visto entero habrías oido encima a la reportera decir que es una situación que cruza la linea entre la broma y el bulling.
No se que me ha impactado más, si el video de estas alimañas asquerosas o los comentarios haciendo ver que todo comienza como una broma.
Es que no lo considero ni siquiera bulling, sino agresión. Pero como son menores son inimputables. Da igual que los padres hayan denunciado, no existe penalmente ningún castigo para estos psicópatas.
¿Y la responsabilidad (y culpa) de esos padres que han fracasado no solo como padres, sino también como personas, dónde queda?Menos dinero para putas y coca, menos dinero para cincuenta ministerios y ochenta mil asesores y menos dinero para no se cuántos lugares a tomar por culo de aquí y más dinero para que los niños con necesidades especiales estén todo el tiempo que pasen en el centro con una persona de apoyo en todo momento. Más aun si son personas dependientes.
Porque lo que han hecho estos desgraciados obviamente esta mal, pero la vulnerabilidad que tiene el chico en ese lugar, que debería ser un espacio seguro, eso... eso es inadmisible. 2025 a estas alturas de la película. A los energúmenos no puedes controlarlos, al sistema y los entornos donde están sí.
Si ya pasa y es horroroso a un chico o chica sin una discapacidad, que aunque afectados por la situación tienen unos recursos mínimos para defenderse, contarlo o huir o intentar evitar algo en la medida de lo posible, llegado el caso, imaginaros esto. La gravedad es máxima. Máxima.