Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es lo único que me cuadra a mi también.. vida tipo marta lópez álamoA mà sólo me cuadra ese estilo de vida si pensamos en un tipo de vida que se está llevando mucho por aquella zona y que creo que todas sabemos cuál es, sino no me cuadra tampoco absolutamente nada.
Quien es?es lo único que me cuadra a mi también.. vida tipo marta lópez álamo
la novia de kiko matamorosQuien es?
me cito a mi misma para decir que es su mujer, siempre se me olvida que están casadosla novia de kiko matamoros
Y que es prosti?me cito a mi misma para decir que es su mujer, siempre se me olvida que están casados
chica de compañ1a (según dicen)Y que es prosti?
Se supone que sÃ, hace unos dÃas estuvo con él, pero el pobre tiene pinta de tener menos sangre que un boniato.Me estoy riendo lo mas grande madre mÃa primas!! tengo muchas dudas, no se que son ekekos, no se quienes son la Cate, la Trucu y la Jenni. Me dejáis loca con la supuesta profesión que tiene en Dubái, pero no tiene novio?
Y luego esta por la vida dando masterclassPrimas decidme que habéis visto está historia xDDD
La he tenido que ver dos veces porque me ha explotado la cabeza
Me cuesta creer que haya subido la historia y que mientras la ha editado y se haya quedado tan pancha al oÃrse decir "ecuatoranea" y "mallicaje"
Por cierto, ¿maquillaje árabe? Si es el mismo que hace siempre pero cambiando el color del colorete. Parece que no sabe hacer otra cosa...
Aunque lo entiendo si lo que ha estudiado es mallicaje y no maquillaje
Ver el archivo adjunto 4036644