La infanta Sofía cumple 17 años. Abril 29, 2024

Muy felices 17 años a la infanta Sofia, ya empieza su vida oficial en solitario este año, el próximo sabremos que va a hacer tras terminar el bachillerato en Gales, comentan que probablemente ingrese también en el ejercito para algo mas específico y corto que Leonor, ya nos enteraremos, será durante mucho tiempo la mejor ayuda y compañera de Leonor, al menos hasta que ésta forme una familia.
 
Sera que no pueda haber mas alumnos con los mismos calcetines...
Vamos, que cuando hay imagenes donde se les ve la cara se duda porque no esta completamente clara y ahora vamos a aceptar confirmado que es ella en una foto donde no se le ve ni el pelo, ni el perfil, ni las manos.... nada, solo por unos calcetines????
La niña se llama Sofía, está de cumpleaños el 29 de abril, la amiga dice que no puede postear su rostro, está con los calcetines que se fue a Gales, pero es que no es Sofía??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
No, hay mucha cosa filtrada, incluso alumnos haciendo tours por allí o informaciones que las cuentas postean, cosa que un mero mortal no lograría, al parecer los alumnos tienen un 'pacto' de confidencialidad, no pueden ni publicar fotos de su rostro, y que alguien consiga esto de dentro del colegio, y desde la época de Leonor hasta ahora con Sofía, es que hay alguien por allí autorizado por CR a quien los alumnos les pasan estes contenidos y así, publican en Instagram y hacen propaganda del colegio por el simples facto de las niñas estudiaren allí (para que olvidar Felipe es uno de los altos patronos del colegio, que tiene sus lucros con la institución y que no es por un acaso que ambas sus hijas hayan ido estudiar en este colegio, que cierto uno de los varios que la institución también detiene alrededor del mundo).
Deben estar jartos de las infantas en Gales!
 
Creo que la belleza siempre es algo subjetivo y definido por el ojo del que observa.

Muchas personas ven a Leonor super guapa y yo creo que es vistosa porque tiene unos ojos muy pero muy bonitos
pero si miro su rostro desde una perspectiva de simetría sus rasgos no son para nada armónicos.
1714493718180.png

Sofía creo que se produce muy mal y no se favorece en absoluto. Sus peinados son un desastre.
1714493115103.png

De todas formas creo que es rizar el rizo. Las chicas no son de esas bellezas de revista y tampoco lo necesitan.
Eso que se lo dejen a las modelos de pasarela o de publicidad pues en definitiva ese es su curro.
En el caso de ellas creo que ambas son lindas mujercitas.
1714493380142.png
En fin... Feliz cumple para la infanta 😊
 
Perdona pero incluso su padre de quien se rodeaba era de sus amigos del colegio; sus tias como la infanta Cristina, de deportistas. Quitando a sus primos (obviamente) que son Grecia o Borbon pero que son FAMILIA, no es que estuvieran siempre rodeados de duques, condes o demas aristocratas, ni españoles ni de fuera.

Y de momento es lo mismo que se sabe de las hermanas Borbon Ortiz, que tienen a sus amigos del colegio y del internado. Incluso se dijo que no tenian ni amigos y ya se ve que no es asi. Lo unico "diferente" que se sepa es que no tengan tanto trato con los primos... aunque yo creo que mas bien es publicamente. De puertas para adentro claro que tendran relacion con ellos.

Y lo de "un chico para mantenerla aun mas atada a este ambiente", eso dara igual con quien este, sino que dependera de ella. Porque ya vimos que las infantas mientras estaban casadas, seguian en activo con la agenda real y seguian involucradas en la actividad que les correspondia.
Por eso digo, que es un regalo nunca haber tenido contacto con gente de su círculo real, pero sí, con gente de fuera, y vamos, Elena y Cristina escogieron mal pero nadie está libre de escoger mal, y además llevan una vida más a gusto, y lo de estar atada, lo digo porque esa gente de la realeza tienen una línea de pensamiento diferente, y cuando se juntan, es que es para continuar con el chiringuito hasta el fin para la 'buena imagen' que tienen a pasar, la única excepción fueron Carlos y Diana (aunque de nacimiento ella no era royal, pero que por sus virtudes, la gente ni miraba a eso con relación a ella), pero bastó empezar a salir de la línea y la apagaron, y vamos, Sofía es infanta, tiene más libertad principalmente porque nunca importó a nadie, y por lo tanto también, y como lo pasó con sus tías lo mismo que le está pasando ahora (que vamos, el sistema no cambia), tendrá una mayor libertad de elección como ellas y debe aprovechar.
 
Deben estar jartos de las infantas en Gales!
Yo también estaría, incluso por las fotografías y videos que hacen en conjunto, que tienen que mirar cada canto para ver si no están presentes, y si están en un determinado canto, no pueden grabar mostrando allí donde están, o en las fotos hay que sacar una de ellos en que no estén y después una otra en que estén presentes, que cansino...
 
Muy felices 17 años a la infanta Sofia, ya empieza su vida oficial en solitario este año, el próximo sabremos que va a hacer tras terminar el bachillerato en Gales, comentan que probablemente ingrese también en el ejercito para algo mas específico y corto que Leonor, ya nos enteraremos, será durante mucho tiempo la mejor ayuda y compañera de Leonor, al menos hasta que ésta forme una familia.
Sí, para después ser descartada, mejor que ya salga de eso todo de una vez, que termine la universidad, trabaje en algo que le guste, se case con un buen chico de fuera de eso todo, y a vivir su vida, que no ha nacido un robot y la vida está ahí para ser vivida por nosotros.
 
Yo también estaría, incluso por las fotografías y videos que hacen en conjunto, que tienen que mirar cada canto para ver si no están presentes, y si están en un determinado canto, no pueden grabar mostrando allí donde están, o en las fotos hay que sacar una de ellos en que no estén y después una otra en que estén presentes, que cansino...
Eso ocurre en todos los colegios e institutos.
Al principio de curso deben solicitar a los padres un permiso para publicar imágenes de sus hijos en redes sociales.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
6K
Back