.. Monarquía Confidencial ha podido, saber por fuentes muy cercanas a La Zarzuela, que la infanta tiene tomada la decisión: quiere hacer su camino ‘alejada’ de los pasos militares de su hermana.
Una vez aclarado ese dato, los reyes le han ayudado a estudiar un plan académico universitario en el extranjero, con preferencia por Estados Unidos y Reino Unido, según apuntan las fuentes citadas anteriormente. ...
La niña ya empieza su camino, por lo que leí hay también la cuestión del "no opaquismo" a la hermana, que tienen eso pesado y no es secreto para nadie, pero pienso que poco importa si es para librarse más de su familia loca y Zarzu, y la influencia tóxica que tienen sobre ella, cosa que estando en el ejército le ocurriría de manera pesada de nuevo después de tanto tiempo teniendo más libertad, ya que el ejército y la Casa Real por lo que veo funcionan como marido y mujer... Si será completamente decisión de ellos o no, eso no sé (aunque influencia de ellos habrá), pero desde ya, le están haciendo a esta niña el mayor favor que le podrían hacer en su vida, y yo de verdad espero que ella sea muy feliz, que se ve que tiene neuronas y me parece ser muy buena persona, además que las usará bien y adecuadamente cada vez más fuera de la burbuja en que vive