Los estudios de la infanta Sofía tras finalizar bachillerato en Gales

Según los datos de su centro:
3BCE6BF0-E452-4179-9B47-FAF98F224A7E.jpeg
La mayoría se van a USA, la misma cantidad se quedan en UK o se toman un Gap Year…

O sea, que meterse en un centro heavy na de na…
Es un cole muy random para pijos.

Lo de los ocho idiomas…
Ejem

En ese centro solo pueden elegir una lengua extranjera. Lo pone en su plan de estudios.

937CF371-8B48-4CEF-80AD-FC7F8249FABF.jpeg
Me vais a perdonar, pero sobre la mesa no veo que hagan nada mejor que en un buen instito público o un jesuíta medio.

Pero bueno.
Tampoco tienen que ser las mejores en las PAU.

Y lo digo de manera honesta, lo mejor que puede hacer esta niña una vez termine sus estudios (o hasta antes, quién sabe), es encontrar a un chico de buena familia y largarse con él a vivir, es un bellezón, educada, dulce, y se le nota con inteligencia, podrá tener el hombre que quiera, que su familia adoptiva no le sirve de nada con lo que debían servir, y además son tóxicos a tope, y ella cuanto antes largue a ellos para atrás podrá formar su propia familia y desvincularse más de ellos, totalmente no sé si será posible porque son unas garrapatas que se creen que tienen derecho sobre las personas y hacer con ellas lo que les dé la gana 🤭😂😂 pero al menos en parte podrá desvincularse, y ellos a chupar un poco el dedo👉😗
De donde sacamos que es un belleza, educada y dulce? Es mona pero no es bellezon, educada, pues siendo infanta,esperemos y dulce no tenemos ni idea porque no la hemos escuchado hablar, pero por como se mueve es más bien basta. Ni Leonor ni Sofía, siendo dos niñas monas me parecen “dulces”.

Estoy leyendo que no hará formación militar y yo me lo veía venir, lo que no me parece nada bien es que estudie en el extranjero. Como hija de rey de espalda debería comerse la formación universitaria en España y en una pública y dando ejemplo que para eso les mantenemos. Luego que vaya a hacer comuniquishon o lo que le plazca al extranjero! Pero primero que cumpla con unos mínimos ya que nos los estamos traganado con papas.

Respecto a que lo publique en exclusiva el hola, esto me huele a revancha de zarzuela o pago de favores después de que la portada del año se la levantará diez minutos.

Pues tal y como está el patio...enviarla a los EEUU lo veo como muy inoportuno.

Aun nos haran pagar "aranceles"!
Alemania, Italia o Francia para demostrar amor a la Vieja Europa si lo que quiere es estudiar fuera por tranquilidad.

Flandes si quiere “revivir” el imperio español.

Suiza si quiere glamour.

Grecia para hacer un guiño a su abuela o Dinamarca para volver al Gotha.

Portugal para estrechar lazos…

Pero nada… comuniqueishon como la hija de la Esteban… que al final será la verdadera princesa del pueblo.

Estoy leyendo que no hará formación militar y yo me lo veía venir, lo que no me parece nada bien es que estudie en el extranjero. Como hija de rey de espalda debería comerse la formación universitaria en España y en una pública y dando ejemplo que para eso les mantenemos. Luego que vaya a hacer comuniquishon o lo que le plazca al extranjero! Pero primero que cumpla con unos mínimos ya que nos los estamos traganado con papas.

Respecto a que lo publique en exclusiva el hola, esto me huele a revancha de zarzuela o pago de favores después de que la portada del año se la levantará diez minutos.
Exacto coti

Esta portada de Hola me resulta bastante curiosa, sobre todo después de la de Diez Minutos de la semana pasada y teniendo en cuenta que no es muy pro Felipe y Letizia...

En esto admiro a los British…

Pero bueno… siempre es mejor lo de fuera

Spoiler:no

Esta portada de Hola me resulta bastante curiosa, sobre todo después de la de Diez Minutos de la semana pasada y teniendo en cuenta que no es muy pro Felipe y Letizia...
Están acostumbrados a ser ellos quien publique sobre la casa real y que alguien le "quite la exclusiva" les molesta.

Está supuesta exclusiva sobre Sofía es un copia y pega de un artículo de monarquía confidencial.

Para ser su primera portada en solitario (si no me equivoco) no han encontrado una foto mejor? La blusa esa es bastante trapito…

Mi opinión,… tal como dije que el bikini de Leo era horrible. No estoy criticándola a ella. No me ataquéis please 😬😄