La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Hola primis!

Me he enterado de una cosa, aunque no sé si llego muy tarde y vosotras ya lo sabéis ajjajajaja.
Resulta que un amigo de mi pareja ha ido a canarias para practicar buceo que le gusta todo el rollo de deportes extremos etc, y cuando fue a alquilar el equipo, la bombona y todo el equipamiento le ayudó a colocárselo: ✨ Lester✨, que resulta que trabaja allí en esa empresa.
Al parecer es bastante feo en persona, le costó reconocerlo, vamos. Patri al parecer estaba allí también con el bebé, porque no lo dejaba solo ni hasta para trabajar.
Pero lo significativo de esto es que un amigo de Lester iba diciendo a los que pasaban por allí que su amigo estaba inflándose a f0_ll4r y no precisamente con su mujer.
Hracias por la informacion. Bueno por lo menos trabaja algo. Pero vamos que la otra tendrá también que espabilar porque con un hijo no creo que con lo que hacen en redes les de para mucho.
Lo de hartarse a fo... No creo yo que sea cierto entre lo feo que es y si Patri está pegado a el todo el rato jaja
 
Hay pris por aqui que esten siguiendo a los de la isla en Los Vecinos de la Casa de al Lado? Necesito comentar el salseo que esta habiendo de Julen 😂 anoche ya fue nivel muy heavy, estoy TIESA

Y bueno el de Lucia - Alvaro Boix tambien habria que comentar jajajajaj

Poned:

Si lo veo, comentemos = 👍🏻 me gusta
No, pero quiero enterarme = 😱 en shock
No me interesa, ponedlo en spoiler = 🤦🏻‍♀️ facepalm
Oye, esto de tirar la piedra y esconder la mano por qué???
Necesito ese salseo
 
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Pues si tan contenta está con sus carillas, para qué da explicaciones? Aparte que eso no justifica que se haya puesto "esas" carillas... A ver , amore, yo también tengo problemas con mi esmalte dental por que de pequeña me dieron tetraciclinas y llevo fundas de mi color( ese blanco nuclear no lo tiene nadie) ya que hay muchos tonos de esmalte, y de mi tamaño; le pedí a mi dentista naturalidad ante todo. Además que un problema de manchas o color no es de salud, chica, es estético.
Lo malo es que entre esas carillas horrorosas y esos morros hinchados te estás estropeando sin necesidad...
En fin , ya que eres "abogada"...Excusatio non petita acussatio manifiesta
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back