- Calificaciones
- 3.312
Alguien sabe qué opina Sindy actualmente de ese tema? Ha hablado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, prima, se siguen llevando. De hecho, creo que han hecho un vídeo juntas hace relativamente poco.Acabó mal con Andrea Compton?
Del tema de foto yo creo que nunca nadie ha vuelto a hablar... Ni siquiera SUP, que es la que menos pelos en la lengua tiene.Alguien sabe qué opina Sindy actualmente de ese tema? Ha hablado?
Creo que siempre han sido amigas, desde hace pila de años yaAcabó mal con Andrea Compton?
SUP si ha hablado del tema en el podcast EPSA.Del tema de foto yo creo que nunca nadie ha vuelto a hablar... Ni siquiera SUP, que es la que menos pelos en la lengua tiene.
De todos modos, Sindy """"hizo las paces"""" con Jedet en Las Uñas, aunque creo que fue todo fachada... Y me da a mí que ahora que parece que se vuelve a llevar con SUP, a Sindy le ha vuelto a poner la cruz.
Me acuerdo de que antes de que saliera todo esto yo era súper fan de esty, después empezó a juntarse con ese grupo y con el ex y a mí cada vez me empezó a caer peor. Recuerdo esa foto porque para mí fue el momento en que la dejé de seguir, sobretodo cuando salió la noticia de que lo colgaron por todo Madrid y eso… para mí era un sin sentido y una competición por ver quien era el más diferente y que hacía más locuras.'Si Instagram nos censura, la foto va a estar en todas las calles de Madrid'
Soy Una Pringada, King Jedet, Milo y Sindy Takanashi han empapelado Madrid con la foto censurada por Instagram en la que King Jedet aparece haciéndole un 'cunninlingus' a Sindy.www.vice.com
ESTA foto?!?!?!
Qué quería reivindicar...?
Y por cierto, eran amigas con derecho todas o cómo es la situación?
Al final venirte a Madrid abruma y ese mundillo se te come, eran muy jóvenes, a mí me parece hasta normal que se les fuera la pinza, a Odette, que también iba con ellos también se le fue un montón la pinza y ahora en el documental se la nota serena. A Samantha Hudson que por aquel entonces estaba en Barcelona se le fue también, se lanzó por un balcón y ahora tiene la cabeza más amueblada.Me acuerdo de que antes de que saliera todo esto yo era súper fan de esty, después empezó a juntarse con ese grupo y con el ex y a mí cada vez me empezó a caer peor. Recuerdo esa foto porque para mí fue el momento en que la dejé de seguir, sobretodo cuando salió la noticia de que lo colgaron por todo Madrid y eso… para mí era un sin sentido y una competición por ver quien era el más diferente y que hacía más locuras.
Después cuando se alejó de ese grupo la volvía a seguir y ahora me encanta su contenido, siento que vuelve a ser la esty de cuando empezó.
Joder si se les fue. Pero porque se meterían en ambientes turbios también y estarían amarradisimos en sus casas. Porque yo me fui a Madrid y no he hecho cosas de ese tipo. Vaya ni mi amigosAl final venirte a Madrid abruma y ese mundillo se te come, eran muy jóvenes, a mí me parece hasta normal que se les fuera la pinza, a Odette, que también iba con ellos también se le fue un montón la pinza y ahora en el documental se la nota serena. A Samantha Hudson que por aquel entonces estaba en Barcelona se le fue también, se lanzó por un balcón y ahora tiene la cabeza más amueblada.
Ya, ni yo, pero no nos hemos movido por esos ambientesJoder si se les fue. Pero porque se meterían en ambientes turbios también y estarían amarradisimos en sus casas. Porque yo me fui a Madrid y no he hecho cosas de ese tipo. Vaya ni mi amigos
Bueno... Yo creo que más que mudarse a Madrid lo que les hizo "acabar" así fue moverse en ciertos ambientes y también gestionar de una manera peculiar la "fama". Es gente que se hizo conocida por ser quién era y ser cómo era, y eso a veces es complicado de "defender", por decirlo de alguna manera. De la noche a la mañana, gente de origen bastante humilde tocó moneda y se la gastó quizás en lo que no debía.Al final venirte a Madrid abruma y ese mundillo se te come, eran muy jóvenes, a mí me parece hasta normal que se les fuera la pinza, a Odette, que también iba con ellos también se le fue un montón la pinza y ahora en el documental se la nota serena. A Samantha Hudson que por aquel entonces estaba en Barcelona se le fue también, se lanzó por un balcón y ahora tiene la cabeza más amueblada.
Sí, claro, yo lo comprendo y en ese momento lo comprendí también, pero simplemente me dejó de interesar ese tipo de contenido.Al final venirte a Madrid abruma y ese mundillo se te come, eran muy jóvenes, a mí me parece hasta normal que se les fuera la pinza, a Odette, que también iba con ellos también se le fue un montón la pinza y ahora en el documental se la nota serena. A Samantha Hudson que por aquel entonces estaba en Barcelona se le fue también, se lanzó por un balcón y ahora tiene la cabeza más amueblada.