La Jedet

Alguien sabe qué opina Sindy actualmente de ese tema? Ha hablado?
Del tema de foto yo creo que nunca nadie ha vuelto a hablar... Ni siquiera SUP, que es la que menos pelos en la lengua tiene.

De todos modos, Sindy """"hizo las paces"""" con Jedet en Las Uñas, aunque creo que fue todo fachada... Y me da a mí que ahora que parece que se vuelve a llevar con SUP, a Sindy le ha vuelto a poner la cruz.
 
Del tema de foto yo creo que nunca nadie ha vuelto a hablar... Ni siquiera SUP, que es la que menos pelos en la lengua tiene.

De todos modos, Sindy """"hizo las paces"""" con Jedet en Las Uñas, aunque creo que fue todo fachada... Y me da a mí que ahora que parece que se vuelve a llevar con SUP, a Sindy le ha vuelto a poner la cruz.
SUP si ha hablado del tema en el podcast EPSA.

Vivían Sindy, SUP y una trabajadora de Sindy con su bebé (en algún vídeo de Esty de 2017/2018 se escucha al bebé). No vivían con Jedet pero pasaban mucho tiempo con ella y con Milo. El día de la foto iban todas puestas de keta y se les ocurrió hacer la fantasía. Sindy lo vendió después como algo artístico pero la realidad es que iban puestas e hicieron el circo. Empapelaron el centro con la foto e iban a vender las camisetas y donar la pasta a una asociación benéfica que luchaba contra la VG. Se lió un pollo en Twitter porque Jedet y SUP decían que Sindy y Milo se iban a quedar la pasta. SUP se alquiló un piso sola. A los meses SUP y Jedet dejaron de ser amigas, no sé los motivos concretos pero se ha dado a entrever en varias ocasiones que Jedet era una interesada.

Jedet y Sindy hicieron las paces cuando Sindy se quedó embarazada (dicho por ellas) y creo que su relación se enfrió a raíz del programa de Las Uñas.

En algún momento SUP y Milo retomaron relación. Y hace poco SUP y Jedet quedaron como ellas mismas publicaron.

Y hasta aquí puedo leer, primas
 

ESTA foto?!?!?!
Qué quería reivindicar...?

Y por cierto, eran amigas con derecho todas o cómo es la situación?
Me acuerdo de que antes de que saliera todo esto yo era súper fan de esty, después empezó a juntarse con ese grupo y con el ex y a mí cada vez me empezó a caer peor. Recuerdo esa foto porque para mí fue el momento en que la dejé de seguir, sobretodo cuando salió la noticia de que lo colgaron por todo Madrid y eso… para mí era un sin sentido y una competición por ver quien era el más diferente y que hacía más locuras.
Después cuando se alejó de ese grupo la volvía a seguir y ahora me encanta su contenido, siento que vuelve a ser la esty de cuando empezó.
 
Me acuerdo de que antes de que saliera todo esto yo era súper fan de esty, después empezó a juntarse con ese grupo y con el ex y a mí cada vez me empezó a caer peor. Recuerdo esa foto porque para mí fue el momento en que la dejé de seguir, sobretodo cuando salió la noticia de que lo colgaron por todo Madrid y eso… para mí era un sin sentido y una competición por ver quien era el más diferente y que hacía más locuras.
Después cuando se alejó de ese grupo la volvía a seguir y ahora me encanta su contenido, siento que vuelve a ser la esty de cuando empezó.
Al final venirte a Madrid abruma y ese mundillo se te come, eran muy jóvenes, a mí me parece hasta normal que se les fuera la pinza, a Odette, que también iba con ellos también se le fue un montón la pinza y ahora en el documental se la nota serena. A Samantha Hudson que por aquel entonces estaba en Barcelona se le fue también, se lanzó por un balcón y ahora tiene la cabeza más amueblada.
 
Al final venirte a Madrid abruma y ese mundillo se te come, eran muy jóvenes, a mí me parece hasta normal que se les fuera la pinza, a Odette, que también iba con ellos también se le fue un montón la pinza y ahora en el documental se la nota serena. A Samantha Hudson que por aquel entonces estaba en Barcelona se le fue también, se lanzó por un balcón y ahora tiene la cabeza más amueblada.
Joder si se les fue. Pero porque se meterían en ambientes turbios también y estarían amarradisimos en sus casas. Porque yo me fui a Madrid y no he hecho cosas de ese tipo. Vaya ni mi amigos
 
Al final venirte a Madrid abruma y ese mundillo se te come, eran muy jóvenes, a mí me parece hasta normal que se les fuera la pinza, a Odette, que también iba con ellos también se le fue un montón la pinza y ahora en el documental se la nota serena. A Samantha Hudson que por aquel entonces estaba en Barcelona se le fue también, se lanzó por un balcón y ahora tiene la cabeza más amueblada.
Bueno... Yo creo que más que mudarse a Madrid lo que les hizo "acabar" así fue moverse en ciertos ambientes y también gestionar de una manera peculiar la "fama". Es gente que se hizo conocida por ser quién era y ser cómo era, y eso a veces es complicado de "defender", por decirlo de alguna manera. De la noche a la mañana, gente de origen bastante humilde tocó moneda y se la gastó quizás en lo que no debía.
 
Al final venirte a Madrid abruma y ese mundillo se te come, eran muy jóvenes, a mí me parece hasta normal que se les fuera la pinza, a Odette, que también iba con ellos también se le fue un montón la pinza y ahora en el documental se la nota serena. A Samantha Hudson que por aquel entonces estaba en Barcelona se le fue también, se lanzó por un balcón y ahora tiene la cabeza más amueblada.
Sí, claro, yo lo comprendo y en ese momento lo comprendí también, pero simplemente me dejó de interesar ese tipo de contenido.
 

No sigo mucho lo que hace la Jedet, pero el otro día me salió un pequeño anuncio de contenido suyo y salía en una especie de entrevista hablando de todo el tema de pinchazos de labios, pómulos, etc. Decía que en su momento te lo venden como algo que va desapareciendo pero en realidad no, que ya no tiene expresión facial, que se sabe el tono de lo que dice por su tono al hablar, pero no por su expresividad facial. Daba a entender como muy indirectamente que se arrepentía y que tenía lo que suele llamarse una pillowface.

Por una parte pienso que quizá en el proceso en el que se empieza a hacer esos retoques, visualmente se acostumbra a su nueva cara y no es consciente de todo el cambio que se está provocando. Pero no me sonó muy real que se arrepienta porque creo que al final, para mucha gente, pincharse ya no va de armonizar o dar un pequeño retoquito, sino de "que se note" como estatus de que puede permitírselo y seguir la moda de esas facciones exageradas. Y creo que esto último va bastante en concordancia con su actitud en general.
 
Back