La Jedet


No sigo mucho lo que hace la Jedet, pero el otro día me salió un pequeño anuncio de contenido suyo y salía en una especie de entrevista hablando de todo el tema de pinchazos de labios, pómulos, etc. Decía que en su momento te lo venden como algo que va desapareciendo pero en realidad no, que ya no tiene expresión facial, que se sabe el tono de lo que dice por su tono al hablar, pero no por su expresividad facial. Daba a entender como muy indirectamente que se arrepentía y que tenía lo que suele llamarse una pillowface.

Por una parte pienso que quizá en el proceso en el que se empieza a hacer esos retoques, visualmente se acostumbra a su nueva cara y no es consciente de todo el cambio que se está provocando. Pero no me sonó muy real que se arrepienta porque creo que al final, para mucha gente, pincharse ya no va de armonizar o dar un pequeño retoquito, sino de "que se note" como estatus de que puede permitírselo y seguir la moda de esas facciones exageradas. Y creo que esto último va bastante en concordancia con su actitud en general.
Lleva 4 años criticando los retoques y las operaciones pero ahí sigue sin parar.
 
Si se arrepintiera no lo estaría haciendo continuamente... Al final es lo que tú dices, status.

PD: prima sapa yendooo al trabajo como yo, que ya te he respondido dos veces en el foro hoy :3

No sigo mucho lo que hace la Jedet, pero el otro día me salió un pequeño anuncio de contenido suyo y salía en una especie de entrevista hablando de todo el tema de pinchazos de labios, pómulos, etc. Decía que en su momento te lo venden como algo que va desapareciendo pero en realidad no, que ya no tiene expresión facial, que se sabe el tono de lo que dice por su tono al hablar, pero no por su expresividad facial. Daba a entender como muy indirectamente que se arrepentía y que tenía lo que suele llamarse una pillowface.

Por una parte pienso que quizá en el proceso en el que se empieza a hacer esos retoques, visualmente se acostumbra a su nueva cara y no es consciente de todo el cambio que se está provocando. Pero no me sonó muy real que se arrepienta porque creo que al final, para mucha gente, pincharse ya no va de armonizar o dar un pequeño retoquito, sino de "que se note" como estatus de que puede permitírselo y seguir la moda de esas facciones exageradas. Y creo que esto último va bastante en concordancia con su actitud en gener
 
Si se arrepintiera no lo estaría haciendo continuamente... Al final es lo que tú dices, status.

PD: prima sapa yendooo al trabajo como yo, que ya te he respondido dos veces en el foro hoy :3
Me amenizan los momentos con menos curro estos hilos 😂 y los hilos tensores que seguro que llevará la Jedet también.

Mi mente no comprende cómo se puede ver bien así físicamente.
The Tonight Show Reaction GIF
 
Pues yo creo que muchas se siguen pinchando porque es peor el remedio que la enfermedad. Quiero decir y no sé si será el caso de Jedet, pero si te estás pinchando durante cuatro años, de verdad si dejas de hacerlo quedas bien?? O se te queda la cara deforme??
 
Sí, hija, estoy segurísima que Rosalía o Jlo eran las niñas pijolis que hacían bullying...
Jajajajaa pues yo creo que son un ejemplo poco acertado, porque Jlo tiene pintilla de chula (que no lo se vaya) y de pijilla, y la Rosalía con lo que me gusta un poco pija habra sido(?)

No quita que sean grandes artistas. Pero yo cuando he leído el mensaje de Jedet he pensado en Bad Gyal no sé porque
 
Back