La Jedet

Me autocito para dejar el vídeo, de verdad que no sabe cantar, no tiene voz, por muchas caras de esfuerzo que ponga:

Prima te he puesto aspas en el comentario anterior pq pensaba que te referías a Rosalía en los Goya ... Acabo de ver el vídeo y me he quedado shocked... No entiendo cómo no le da vergüenza salir a hacer ese show

Prima te he puesto aspas en el comentario anterior pq pensaba que te referías a Rosalía en los Goya ... Acabo de ver el vídeo y me he quedado shocked... No entiendo cómo no le da vergüenza salir a hacer ese show
Jajaj don't worry. Yo pensaba que las aspas eran porque la orquesta no se llama sinfónica sino que tiene otro nombre o porque realmente pensabas que canta bien, lo cual respeto aunque no comparto jajaja

No quiero decir con este mensaje que yo opine que para ser una mujer se necesite una voz estrictamente aguda, pero con todo el dinero que ha pagado y el dolor que ha pasado para "feminizar" hasta el más mínimo trozo de su cara y cuerpo, me sorprende que no se haya planteado hacerse la operación de las cuerdas vocales. ¿Es muy complicada? Pregunto desde la total desinformación.

No quiero decir con este mensaje que yo opine que para ser una mujer se necesite una voz estrictamente aguda, pero con todo el dinero que ha pagado y el dolor que ha pasado para "feminizar" hasta el más mínimo trozo de su cara y cuerpo, me sorprende que no se haya planteado hacerse la operación de las cuerdas vocales. ¿Es muy complicada? Pregunto desde la total desinformación.
No soy experta en el tema, pero sé que es una operación dura... La que sí que se ha operado es Daniela Requena (su nombre artístico creo que es Daniela Sirena) y contó su experiencia en TikTok. Tienes que estar unos 10 o 15 días sin hablar absolutamente nada... Y el resultado, bajo mi punto de vista, tampoco es muy allá... Así que quizás no compense el coste súper elevado que debe tener.

A mi también me sorprende que no lo haya hecho ya. Lo que sí supongo que habrá hecho, es hacer ejercicios con el logopeda para feminizar la voz.

Back