Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para que nadie le robe sus ideas creativas, todo lo que dice es digno de citaciónMe encanta que siempre ponga -Jedet
En su mente quedará tan épico
Como va a mantenerse relevante si no?que pesssssssssssada dios, que necesidad de casito y atencion tienen algunos
Y a eso súmale los problemas de transfobia que se comerán por ser trans. Más luego lo complicadas que son las cirugías de reasignación... es un jaleo, yo admiro mucho a la gente que se anima a hacerlo.A veces me pregunto si vale la pena hacer una transición para tener problemas de mujer hetero cis tradicional. :')
Yo dudo mucho que tenga los mismos problemas, ni sociales ni físicos.A veces me pregunto si vale la pena hacer una transición para tener problemas de mujer hetero cis tradicional. :')
Me encanta porque le gusta mucho quejarse de problemas que ella misma ha generado o de jardines en los que se ha metido solita.Otro tiktok de la Karmen llorando. El otro día subió uno diciendo que a un McDonald's no se va a pedir caviar, como haciendo referencia al ex. Eso le pasa por juntarse con traperos farloperos.
Ver el archivo adjunto 3755563
Yo también admiro muchísimo a la gente que se anima a dar el paso, pero no puedo compartir las formas de gente como Jedet.Y a eso súmale los problemas de transfobia que se comerán por ser trans. Más luego lo complicadas que son las cirugías de reasignación... es un jaleo, yo admiro mucho a la gente que se anima a hacerlo.
A mi me parece mas admirable aceptar tu cuerpo como es, entiendo a la gente que se siente tan mal que recurra a una operacion, pero no me parece algo para admirar, mas bien me da pena, pasan a ser enfermos cronicos, que creo que poco se habla de eso.Yo también admiro muchísimo a la gente que se anima a dar el paso, pero no puedo compartir las formas de gente como Jedet.