La Jedet

A veces me pregunto si vale la pena hacer una transición para tener problemas de mujer hetero cis tradicional. :')
Y a eso súmale los problemas de transfobia que se comerán por ser trans. Más luego lo complicadas que son las cirugías de reasignación... es un jaleo, yo admiro mucho a la gente que se anima a hacerlo.

Otro tiktok de la Karmen llorando. El otro día subió uno diciendo que a un McDonald's no se va a pedir caviar, como haciendo referencia al ex. Eso le pasa por juntarse con traperos farloperos.

Ver el archivo adjunto 3755563
Me encanta porque le gusta mucho quejarse de problemas que ella misma ha generado o de jardines en los que se ha metido solita. 😬

Y a eso súmale los problemas de transfobia que se comerán por ser trans. Más luego lo complicadas que son las cirugías de reasignación... es un jaleo, yo admiro mucho a la gente que se anima a hacerlo.
Yo también admiro muchísimo a la gente que se anima a dar el paso, pero no puedo compartir las formas de gente como Jedet. 😅

Da muy poca fantasía. Sólo"soy una mujer corriente de buen corazón y mira que daño me hacen los demás", embutida en una carcasa fabricada en quirófanos, sin ápice de personalidad o carisma... Los medios solo se acuerdan de ella por ser trans normativa y ya... Porque otro talento que el de haber pagado como se paga por una skin en cualquier videojuego no tiene

Yo también admiro muchísimo a la gente que se anima a dar el paso, pero no puedo compartir las formas de gente como Jedet. 😅
A mi me parece mas admirable aceptar tu cuerpo como es, entiendo a la gente que se siente tan mal que recurra a una operacion, pero no me parece algo para admirar, mas bien me da pena, pasan a ser enfermos cronicos, que creo que poco se habla de eso.

Back