- Calificaciones
- 729
qué ha pasado???Habeis visto el beef entre ella y Daniela De Santiago?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
qué ha pasado???Habeis visto el beef entre ella y Daniela De Santiago?
A mi me salió esto en tiktok.
Porque quiere ir de provocadora y trash, pero es de lo más básico y ramplón que te puedas echar a la cara.... Recuerdo cuando le dio por subir fotos meando... En fin, d'on no hi ha no en raja (refran català para nuestra Jedeta transprovinciana)Está no iba de qué era super beata? Porqué sale en el podcast de la brigada mordiendo un crucifijo todo el rato? Que grima da
Lo siento pero no puedo con la gente así de hipócrita.Ella es abanderada de todas las causas
Evita Perón y Lady Di en un solo cuerpo
Lo siento pero no puedo con la gente así de hipócrita.
Lo primero (y algo bastante polémico) que como mujer trans tenga que operarse de absolutamente todo para ser completamente femenina. Esto me recuerda al documental de Odette que se reía y comentaba que su madre le decía "si eres más guapa que tus hermanas!". El mensaje que están proyectando tanto Jedet como Odette con las operaciones es peligrosísimo, tanto para mujeres como personas trans.
Lo segundo, no entiendo como puede ir abanderada de 1000 movimientos y quejarse de que si se cosifica a la mujer cuando no para de buscar operaciones para hacerse. Le sobran espejos y tiempo para buscarse imperfecciones porque hola, nadie está completamente conforme con su cuerpo, pero la mayoría no tiene la capacidad económica para hacerse esos tratamientos para verse tal y como se quiere uno.
Al final veo que Jedet es un simple producto de la industria, quiere proyectar lo que es la mujer ideal, sensual, una femme fatale, la Lana del Rey española (xd que vaya copia barata del shein). Pero a la misma vez ella quiere hacer ver que es cercana, una mujer normal, de Granada de toda la vida. Me resulta bastante de pega y que no es ni una cosa ni la otra. Ojalá se deje de operaciones y de tonterías o que se posicione en algún lado. No me gustan los dobles raseros y esta tipa es lo único que tiene.
No se puede posicionar porque todavía no ha encontrado la versión de sí misma que la gente/la industria/los medios le van a comprar en el largo plazo... Por eso tiene etapas y monta circos cada dos por tres.Lo siento pero no puedo con la gente así de hipócrita.
Lo primero (y algo bastante polémico) que como mujer trans tenga que operarse de absolutamente todo para ser completamente femenina. Esto me recuerda al documental de Odette que se reía y comentaba que su madre le decía "si eres más guapa que tus hermanas!". El mensaje que están proyectando tanto Jedet como Odette con las operaciones es peligrosísimo, tanto para mujeres como personas trans.
Lo segundo, no entiendo como puede ir abanderada de 1000 movimientos y quejarse de que si se cosifica a la mujer cuando no para de buscar operaciones para hacerse. Le sobran espejos y tiempo para buscarse imperfecciones porque hola, nadie está completamente conforme con su cuerpo, pero la mayoría no tiene la capacidad económica para hacerse esos tratamientos para verse tal y como se quiere uno.
Al final veo que Jedet es un simple producto de la industria, quiere proyectar lo que es la mujer ideal, sensual, una femme fatale, la Lana del Rey española (xd que vaya copia barata del shein). Pero a la misma vez ella quiere hacer ver que es cercana, una mujer normal, de Granada de toda la vida. Me resulta bastante de pega y que no es ni una cosa ni la otra. Ojalá se deje de operaciones y de tonterías o que se posicione en algún lado. No me gustan los dobles raseros y esta tipa es lo único que tiene.
0 necesidad tendría de hacerse una abdominoplastia y quedarse con esa pedazo de cicatriz. Es que vaya tela..................
Creía que era peluca… y por eso se veía tan artificial, flipando de que sea un injerto¿Se ha comentado ya lo mal que le ha quedado el injerto? Me parece súper poco natural.
En plan veneno 2.0?Yo lo siento pero con esa entrevista me da la sensación de que está un poco "pirada" siento usar esta palabra pero es la que más me pega. Porque la veo como que vive en una fantasía que se crea ella misma pero queriendo mezclar vida normal con vida de folclórica .... No sé. Me da una sensación de rechazo total todo lo que dice