Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por 15.000 me peleo con la falete hasta yo misma.No me hase nada de gracia, más bien miedo xk la falete esa es muy peligrosaLos Gemeliers se ríen pero luego seguro k son unos cagados...
Por 15.000€ mas te ayudo jaja en serio que esta muchacha va cada dia a peor. Cuando pienso que ya ha llegado a su limite... pam! sorpresa. Es que solo pienso en sus padres y la verguenza que deben sentir. Y ella que se cree que esta triunfando y lo unico que esta haciendo es cavando su propia tumba.por 15.000 me peleo con la falete hasta yo misma.
Porque te da miedo, la gente que la conoce dice que la chavala es un encanto de persona y que ella si que interpreta un papelNo me hase nada de gracia, más bien miedo xk la falete esa es muy peligrosaLos Gemeliers se ríen pero luego seguro k son unos cagados...
Eso he pensado esta antes del combate se raja, viste la velocidad que cogio la botella cuando la tiro?La falete va a reventar a la maeb, si esta no se caga claro jajajja
Los gemelos se dedican a hacer directos en Kick que tienen que ver con la ludopatía(ruletas,jackpot...) para ellos 15.000 no son nadaEn serio le van a pagar 15.000€???
Yo alucino …. Es muchísimo dinero
La falete va a reventar a la maeb, si esta no se caga claro jajajja