Se la ve en forma a Gregoria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se la ve en forma a Gregoria
Si se achanta yo creo que va a ser más por el miedo del daño que le pueda hacer la otra chica porque más humillación por dinero que salir en un directo de los crytogemeliers a que se rían de ti descaradamente como si fueras su freak show particular...Seguramente nunca veamos esto porque fijo fijo que se termina rajando porque "no hay quien lo resista" "Yo no *eructo* soy la esclava de nadie" "se *eructo* van a reir de mí" "se quieren *eructo* colgar de mi fama" y "me sobra el dinero y no necesito *se tira un pedo y se lo dedica a los gemelos* vivir de sus miajas y su caridad".
Ver el archivo adjunto 3797249
Si se achanta yo creo que va a ser más por el miedo del daño que le pueda hacer la otra chica porque más humillación por dinero que salir en un directo de los crytogemeliers a que se rían de ti descaradamente como si fueras su freak show particular...
A lo mejor le pagan después de que tenga lugar el evento y solo la quieren ver pasar un rato complicado con la otra chica.Me sorprende que los gemeliers hayan contratado a la maeb para k se pegue si antes han dicho k Maebesita es una estafadora y k ciertas empresas la van a denunciar x no cumplir con su palabraAlgo no cuadra aquí...