La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Seguramente nunca veamos esto porque fijo fijo que se termina rajando porque "no hay quien lo resista" "Yo no *eructo* soy la esclava de nadie" "se *eructo* van a reir de mí" "se quieren *eructo* colgar de mi fama" y "me sobra el dinero y no necesito *se tira un pedo y se lo dedica a los gemelos* vivir de sus miajas y su caridad".

Ver el archivo adjunto 3797249
Si se achanta yo creo que va a ser más por el miedo del daño que le pueda hacer la otra chica porque más humillación por dinero que salir en un directo de los crytogemeliers a que se rían de ti descaradamente como si fueras su freak show particular...

Si se achanta yo creo que va a ser más por el miedo del daño que le pueda hacer la otra chica porque más humillación por dinero que salir en un directo de los crytogemeliers a que se rían de ti descaradamente como si fueras su freak show particular...

Me sorprende que los gemeliers hayan contratado a la maeb para k se pegue si antes han dicho k Maebesita es una estafadora y k ciertas empresas la van a denunciar x no cumplir con su palabra 🤔 Algo no cuadra aquí...

Me sorprende que los gemeliers hayan contratado a la maeb para k se pegue si antes han dicho k Maebesita es una estafadora y k ciertas empresas la van a denunciar x no cumplir con su palabra 🤔 Algo no cuadra aquí...
A lo mejor le pagan después de que tenga lugar el evento y solo la quieren ver pasar un rato complicado con la otra chica.

Back