- Calificaciones
- 498
Ya lo dije hace unos días, cuando los padres vieran la casa llena de 200 Sonny Angels les iba a dar un parraque, pues ale:
A mí lo que me matan del todo son los comentarios jajajjajajaja bufff

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo dije hace unos días, cuando los padres vieran la casa llena de 200 Sonny Angels les iba a dar un parraque, pues ale:
Quién será la gilipollas o el gilipollas que sigue haciéndole bizum o lo que sea a este ser?? O gana también con las redes sociales? Alguna prima que sepa algo sobre esto?Y 300€ en maquillaje que ni usa ni sabe usar... Es de traca la desecho esta... Donar? Trabaja!
En Tik Tok hay una opción de donar o algo así no sé si será algo parecido a Switch, porque siempre está pidiendo a la gente que le donen.Quién será la gilipollas o el gilipollas que sigue haciéndole bizum o lo que sea a este ser?? O gana también con las redes sociales? Alguna prima que sepa algo sobre esto?
Pri, tenía o tiene un only fat?En Tik Tok hay una opción de donar o algo así no sé si será algo parecido a Switch, porque siempre está pidiendo a la gente que le donen.
También me pareció el otro día ver un vídeo donde mencionaba algo del Only Fans así que creo que lo sigue teniendo abierto.
Más el dinero que le pagan los Gemelos cada vez que sale en su canal
Sip, sacó muchísimo dinero de ahí años anteriores pero hace meses empezó a decir que estaba cansada porque los tíos que pagaban por sus vídeos eran muy pesados y demandantes, entonces al final no sé si lo cerró de verdad o qué, pero hace unos días me pareció escucharla decir algo del Only, así que lo mismo lo ha seguido teniendo abierto pero no lo sé al 100%Pri, tenía o tiene un only fat?
Hombre la verdad que antes cuando pesaba menos que ahora con su melena larga era otra!.Sip, sacó muchísimo dinero de ahí años anteriores pero hace meses empezó a decir que estaba cansada porque los tíos que pagaban por sus vídeos eran muy pesados y demandantes, entonces al final no sé si lo cerró de verdad o qué, pero hace unos días me pareció escucharla decir algo del Only, así que lo mismo lo ha seguido teniendo abierto pero no lo sé al 100%
Cuando vivía con los padres, tenía la melena muy larga y bien cuidada!. Desde que vive sola parece ser que no toca el agua.Ese pelo no ha visto el agua en 2 semanas
Ver el archivo adjunto 3875221Ver el archivo adjunto 3875222
Es que está tiene que tener algo conductual. Dejando de lado las flatulencias, el tema de los ab4sos, que es más mala que la peste y también la dinámica que tiene familiar...está pava tiene que tener algo porque no es ni medio normal.Cuando vivía con los padres, tenía la melena muy larga y bien cuidada!. Desde que vive sola parece ser que no toca el agua.
Ni me quiero imaginar a que huele!