La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Yo creo que entre que la Maeb tiene algun trastorno mental como TLP, que es una mierda de persona y que los padres la tratan y la han tenido que tratar fatal a veces pues sale lo que sale (no estoy justificandola ni mucho menos, ha hecho cosas que no tiene ningún tipo de justificación)

A parte que tirar objetos personales de otra persona es maltrato...

Y 300€ en maquillaje que ni usa ni sabe usar... Es de traca la desecho esta... Donar? Trabaja!
Quién será la gilipollas o el gilipollas que sigue haciéndole bizum o lo que sea a este ser?? O gana también con las redes sociales? Alguna prima que sepa algo sobre esto?

Quién será la gilipollas o el gilipollas que sigue haciéndole bizum o lo que sea a este ser?? O gana también con las redes sociales? Alguna prima que sepa algo sobre esto?
En Tik Tok hay una opción de donar o algo así no sé si será algo parecido a Switch, porque siempre está pidiendo a la gente que le donen.

También me pareció el otro día ver un vídeo donde mencionaba algo del Only Fans así que creo que lo sigue teniendo abierto.

Más el dinero que le pagan los Gemelos cada vez que sale en su canal

En Tik Tok hay una opción de donar o algo así no sé si será algo parecido a Switch, porque siempre está pidiendo a la gente que le donen.

También me pareció el otro día ver un vídeo donde mencionaba algo del Only Fans así que creo que lo sigue teniendo abierto.

Más el dinero que le pagan los Gemelos cada vez que sale en su canal
Pri, tenía o tiene un only fat?😵

Pri, tenía o tiene un only fat?😵
Sip, sacó muchísimo dinero de ahí años anteriores pero hace meses empezó a decir que estaba cansada porque los tíos que pagaban por sus vídeos eran muy pesados y demandantes, entonces al final no sé si lo cerró de verdad o qué, pero hace unos días me pareció escucharla decir algo del Only, así que lo mismo lo ha seguido teniendo abierto pero no lo sé al 100%

Sip, sacó muchísimo dinero de ahí años anteriores pero hace meses empezó a decir que estaba cansada porque los tíos que pagaban por sus vídeos eran muy pesados y demandantes, entonces al final no sé si lo cerró de verdad o qué, pero hace unos días me pareció escucharla decir algo del Only, así que lo mismo lo ha seguido teniendo abierto pero no lo sé al 100%
Hombre la verdad que antes cuando pesaba menos que ahora con su melena larga era otra!.
No es que fuera un picotazo, pero ahora está en decadencia total.
Y no comprendo porque se corto el pelo, si lo tenia bonito y ella siempre presumía de él.
Porque vamos ha sido cortarse el pelo y convertirse en la tía Paqui!.
Pero si sigue teniendo el only fats, se confirma que hay gustos para todo,porque vaya tela! 🤢🤮

Alguna Pri me puede decir donde puedo entrar en un directo del personaje?.
Me encantaría leer los comentarios del chat! 😅.
Otra cosa yo me he imaginado la escena de la pobre madre cuando fue al piso y se lo encontró plagado de los muñequillos esos horribles jajaja 😂.la verdad que se le critica pero es que tiene el cielo ganado la pobre!

Cuando vivía con los padres, tenía la melena muy larga y bien cuidada!. Desde que vive sola parece ser que no toca el agua.
Ni me quiero imaginar a que huele!
Es que está tiene que tener algo conductual. Dejando de lado las flatulencias, el tema de los ab4sos, que es más mala que la peste y también la dinámica que tiene familiar...está pava tiene que tener algo porque no es ni medio normal.

Los impulsos que tiene como por ejemplo dejarse 1000€ en sonny Angels, el descontrol con la comida que me da a mí que ha desarrollado un trastorno por atracón desde la pandemia, es muy sexualizada con todo, el como lleva los estudios, es muy dependiente de su familia para todo (principalmente la madre), se ve que en casa la madre la ayudaba a tener un horario y que como se ve no lo tiene ahora, no sabe negociar los contratos ni las colaboraciones porque no entiende, cuando en zona de gemelos se empiezan a reír de ella y ella se ríe sin entender... Es que es una niña chica en un cuerpo de una tía de 32 años

A mí esto me recuerda cuando los chavales de 18 años se van fuera a hacer la carrera y la lian el primer año porque no tienen a los padres pendientes de ellos. Yo creo que la madre la ayudaba a seguir un horario y un orden en su día a día. Ahora que está sola eso lo lleva descontrolado como comprar compulsivamente los bebés esos y ponerlos en toda la casa, las comidas y también la higiene porque está más sucia que el palo de un gallinero.

Y ya como añadido y observación. Desde la pandemia ha engordado una barbaridad y en 2019 no era así. Muchas gente neuro divergente se desregulo muchísimo durante la pandemia y yo creo que esa situación la ha desquiciado desarrollando un trastorno por atracón porque antes estaba delgada.

Back