La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Primas, alguien sabe quién es la tal Merche? De dónde ha salido?

Yo me quedo flipada con los vídeos que ha subido hoy Maeb comiéndose la boca en un coche donde Merche siempre al final del vídeo le dice para, debe ser incómodo no, lo siguiente… todo por dinero, seguidores… y a saber qué más.

Supuestamente Merche tiene marido y una hija.

Ahora le ha salido una nueva hater, dice ser la ex de Merche y que han estado juntas 4 años y le sajaba todo el dinero.
En TikTok se llama inmapovedamartin

Está imagino que será otra que se quiere subir al carro, está despotricando de ella. Ha subido ya varios vídeos con Merche, en uno salen dándose un beso y no entiendo cuál es la intención del vídeo.
Dice que va a subir más vídeos de Merche pero no entiendo el por qué ahora… hace un rato ha subido un vídeo de Merche haciendo el tonto.

Lo que hace la gente por su minuto de fama…
Prima en el video se come la boca con Merche o con otra persona¿?No consigo encontrarle, puedes pasar el link¿?

Nuevo capítulo del montaje este raro. Ahora ya lo han dejado la rubia y ella. Maeb dice que pasa, que ya vendrá otra persona que le demuestre amor de verdad en privado.

Bastante que la rubia ha aguantado todo el finde, que parecía secuestrada, ya el último día se la veía unas caras de no poder más 🤣

Y la Maeb:
- Me amas?
- Pero como amiga

- Dame un beso
- No

- Te casarías conmigo?
- No

Back