La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Pero qué pelea va a haber si no ha entrenado nada Maeb? Y tiene los reflejos de un señor de 90 años.

Hasta que no la vea en el ring, no celebro nada, no vaya a ser que sea una trampa de los Gemelos para atraer viewers y se inventen cualquier mierda para sustituir el combate real

Tendrán una necesidad real en su casa para tenerse que forzar y exponer de esta manera?

Aprovecho para saludaros, llevo estos últimos días leyendo el hilo.
Me habían salido reels de este personaje,después de leer y ver algunos vídeos, puedo decir que el rechazo a este ser no tiene calificativos.

La rubia parece que le gusta mucho el dinerito.

Ya comenté que su “ex” comentaba que estuvo cuatro años chupando de ella. La tal Lorena (creo que se llamaba así) la ha puesto fina en sus redes…
El otro día la pareja de la chica esta que se llamaba en TikTok Raquelinrinrin estaba haciendo un directo muy cabreada, ida un poco diciéndole a alguien que se subiese, que se subiese, que se subiese… yo a esta chica la sigo desde hace muchos años y por eso me metí en el directo después de toda la movida con maeb y había muy poca gente, como unos 10 espectadores.
Maeb le escribió que por qué le escribió ese tengo a Merche pero la tal Raquel no contestaba, solo le estaba diciendo a alguien que se uniera al directo y ya.

El otro día Maeb criticando a la hija de Merche, que era un cargo que no trabajaba ni nada… (habló la sartén al cazo…) y ahora otra vez con ella… anda que defiende la rubia mucho a su hija, que ovarios tiene.

Back