La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Dice "un momento de trabajo" mientras ve la galería de fotos.

Y ya se han reconciliado y van a pasar otro finde juntas dando espectáculo. De hecho están en directo en el Instagram de la rubia

Que asco me da esta señora. Ya hay que estar aburrida y desempleada para montar este show barato para ganar seguidores e intentar vivir de las redes

No sé en qué momento se me ocurrió ponerme la entrevista de los gemelos a maeb y Merche…
En serio tienen audiencia? Siempre es así? Me recordaba a mi clase de primaria/eso cuando los más subn0rmales se lo ponían a vacilarse entre ellos, a ver quien la suelta más gorda.🤢🤢🤢
Yo creo que ese sitio es aquel del que hablaba Aramis Fuster en su día.

Ver el archivo adjunto 20.mp4

Que asco me da esta señora. Ya hay que estar aburrida y desempleada para montar este show barato para ganar seguidores e intentar vivir de las redes
Muy bien de la cabeza tampoco tiene que estar si se mete en este mundo de la mano de la Maeb...hay que estar desesperada y mal de la cabeza. Y todo por unos pocos de euros y fama momentánea..

Tendrán parte de la culpa y la genética no le hace ningún favor, pero eso no es excusa para todos sus comportamientos. No todo el mundo que ha tenido una infancia jodida es un asco de persona.
claro que no, pero no por eso es un alivio para los biológicos que no tengan que cuidarla cuando es casi seguro que tenga algo diagnosticado por los malos hábitos durante el embarazo.

Back