Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo del gimnasio lleva planteándoselo años, pero claro, hay que ir, y ella está hasta arriba de bolosYa no tiene ni muñeca... Cuando se plantee seriamente apuntarse a un gimnasio, le da un infarto antes. Porque está llegando a un nivel exagerado de gordura y sigue comiendo....
Tiene que ser igual de asquerosa que ella, si no, no se entiende.La cara de sufridora de Mercedes no tiene desperdicio.
No sé si habéis visto en tiktok un video de Maeb y la "novia" donde la rubia se resiste a dar un beso a Maeb y esta la agarra del pelo y le da un morreo...
A mí con ese recogido horrendo que lleva siempre que se le levanta como en 3 picos, la forma de las cejas y la forma que le hace la boca al reírse o sonreír, me recuerda un montón a Pennywise. La Maeb me da un ma rollo tremendo
Ver el archivo adjunto 4042791
Es verdad..esas cejas que se trae Maeb me recuerdan a Pennywise jajajajaA mí con ese recogido horrendo que lleva siempre que se le levanta como en 3 picos, la forma de las cejas y la forma que le hace la boca al reírse o sonreír, me recuerda un montón a Pennywise. La Maeb me da un ma rollo tremendo
Ver el archivo adjunto 4042791
Es que eres tonta hija de mi vidaMaeb: " que no declaro nena, hay que ser inteligente, eficiente y eficaz. Yo al banco no le doy ni un duro, ni a hacienda..."