La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

el odio que le tiene a su sobrino no es normal
Y la madre tan tranquila...hoy he visto un vídeo de la hermana de Maeb, con otro chico y Maeb desayunando en algún bar me imagino....insulta a su hijo, le desea la muerte a ella y a sus padres y sigue quedando con ella. 🙄

Alguien entiende a esta "persona"???Quejándose de que nadie la quiere y diciendo de su sobrino de 5 años que la maltrata y el novio de su hermana diciendo otra vez que es un maltr,.... Y ayer subió un vídeo desayunando con su hermana y con otro chico que me imagino que es su cuñado..

Adjuntos

• 1da90af7d70766ac8c9e9bfa2972a7df.mp4
    1da90af7d70766ac8c9e9bfa2972a7df.mp4
    17,3 MB
  • Screenshot_2025-04-19-14-48-21-52_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-04-19-14-48-21-52_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    139 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_2025-04-19-14-48-29-20_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-04-19-14-48-29-20_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    103 KB · Visitas: 59
Hoy en directo diciendo que odia a su sobrino de 5 años, que es un maleducado y que la insulta. A la hora de comer dice que ella come sola porque la familia es una mierda y no sirve para nada, que hay que elegir a gente con valores (como ella) y un largo etc. Bastante fuerte que le tenga envidia a un nene de 5 años, que encima se escuchaba hablando de fondo y se veía bastante educado y normal... pero ella como siempre distorsionando la realidad a su antojo. Tmb ha dicho que el crío era un mantenido y un parásito si no recuerdo mal, proyectandose en un crío, muy patético jajaja

Hoy en directo diciendo que odia a su sobrino de 5 años, que es un maleducado y que la insulta. A la hora de comer dice que ella come sola porque la familia es una mierda y no sirve para nada, que hay que elegir a gente con valores (como ella) y un largo etc. Bastante fuerte que le tenga envidia a un nene de 5 años, que encima se escuchaba hablando de fondo y se veía bastante educado y normal... pero ella como siempre distorsionando la realidad a su antojo. Tmb ha dicho que el crío era un mantenido y un parásito si no recuerdo mal, proyectandose en un crío, muy patético jajaja
Ya quiere poner a trabajar a su sobrino para cuando sus padres no estén que la mantenga su sobrino 🙄😂😂😂🤦

Alguien entiende a esta "persona"???Quejándose de que nadie la quiere y diciendo de su sobrino de 5 años que la maltrata y el novio de su hermana diciendo otra vez que es un maltr,.... Y ayer subió un vídeo desayunando con su hermana y con otro chico que me imagino que es su cuñado..
Ai prima no puedo con ella tragandose los mocos dios mio q asco 😭😭 no e podido acabar el video

Hoy me ha saltado un directo suyo. La cuestión es que estaba en casa y la madre ha llamado a la puerta y ella le ha dicho que estaba ocupada, que qué quería. La madre le ha dicho que se tenía que tomar la pastilla y ha dicho: ah, si, la nosequé (creo que era corticoide), por qué no me la has traído ya que estás? (o algo así). La madre no le ha contestado (al menos yo no lo he oído). En fin. Tiene que estar de ella hasta el higo (es que menuda cruz).

Para qué tomará corticoides? Se estará poniendo por eso, así de tanqueta? (aparte de por su estilo de vida nada sano)

Su tía subio a su casa a las 3 de la mañana mientras se estaba duchando... y sabéis porque fue?? Por tener el volumen fuerte de la música mientras se está duchando...está mujer no está bien de la cabeza o es un demonio. No es normal ducharse a esa hora poniendo la música fuerte..

Adjuntos

Back