Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la madre tan tranquila...hoy he visto un vídeo de la hermana de Maeb, con otro chico y Maeb desayunando en algún bar me imagino....insulta a su hijo, le desea la muerte a ella y a sus padres y sigue quedando con ella.el odio que le tiene a su sobrino no es normal
Si mi hermana dice eso de mi hijo hasta ese día es mi hermana.Y la madre tan tranquila...hoy he visto un vídeo de la hermana de Maeb, con otro chico y Maeb desayunando en algún bar me imagino....insulta a su hijo, le desea la muerte a ella y a sus padres y sigue quedando con ella.
Ya quiere poner a trabajar a su sobrino para cuando sus padres no estén que la mantenga su sobrinoHoy en directo diciendo que odia a su sobrino de 5 años, que es un maleducado y que la insulta. A la hora de comer dice que ella come sola porque la familia es una mierda y no sirve para nada, que hay que elegir a gente con valores (como ella) y un largo etc. Bastante fuerte que le tenga envidia a un nene de 5 años, que encima se escuchaba hablando de fondo y se veía bastante educado y normal... pero ella como siempre distorsionando la realidad a su antojo. Tmb ha dicho que el crío era un mantenido y un parásito si no recuerdo mal, proyectandose en un crío, muy patético jajaja
Ai prima no puedo con ella tragandose los mocos dios mio q ascoAlguien entiende a esta "persona"???Quejándose de que nadie la quiere y diciendo de su sobrino de 5 años que la maltrata y el novio de su hermana diciendo otra vez que es un maltr,.... Y ayer subió un vídeo desayunando con su hermana y con otro chico que me imagino que es su cuñado..