La Niestísima, deshauciada!!.

«Aunque Carmen ya ha asumido su futuro inmediato, lo cierto es que montó en cólera cuando supo que la decisión era irrevocable. "De alguna manera pensaba que se quedaría allí para siempre, estaba muy cómoda y nada hacía presagiar este final", relata una fuente cercana a ella a la revista.»

Pensaba que se quedaría allí para siempre, estaba muy cómoda, jajaja... nos ha jodío.
 
¿Qué necesidad tiene esta mujer de vivir arrimada? Dudo que lo robado, perdón la herencia de Franco, se haya agotado y/o no haya espacio para ella en el casoplón de la madre.
 
esta mañana dijeron en el programa radiofónico de Fedeguico que cuando la nietísima dejó al difunto duque de Cádiz para irse a París con Rossi la gente en Madrid decía (sabiendo que el anticuario está muy bien dotado) "la nietísima ha dejado una real poxx por una poxx real"
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Del padre no heredaron casi nada( al menos ella). La madre sigue siendo dueńa de todo, y Carmen ha vivido a lo loco toda la vida. Y en la vejez (¶bueno, madurez), se vé en la calle. A la casa de la madre dudo que pudiera,llevar a sus amantes...
 
Carmen Martínez-Bordiú, sin casa: debe abandonar el piso de su ex
El 16 de julio Carmen Martínez-Bordiú deberá abandonar el céntrico piso que le alquiló Luis Miguel Rodríguez.
carmen-martinez-bordiu-gafas.jpg

Carmen Martínez-Bordiú | Cordon Press
Chic
2017-05-15
Luis Miguel Rodríguez, propietario de Desguaces La Torre y ex de Carmen Martínez-Bordiú, ha dado un mes a la nietísima para abanronar el piso de lujo que compartían.

Tal y como publica Corazón TVE, Bordiú está "enfadada y nerviosa. Sobresaltada ante el cambio de vida que se le avecina". Se trata del piso en el que ha residido los últimos cuatro años, que tiene ahora fecha límite para ella: el 16 de junio dos camiones debidamente contratados por Rodríguez se presentarán allí para hacer la mudanza.


Aunque Carmen ya ha asumido su futuro inmediato, lo cierto es que montó en cólera cuando supo que la decisión era irrevocable. "De alguna manera pensaba que se quedaría allí para siempre, estaba muy cómoda y nada hacía presagiar este final", relata una fuente cercana a ella a la revista.


El piso, una propiedad de más de 600 metros cuadrados que ella mismo decoró, requiere un pago mensual de 5.000 euros en el que no estaban incluidos los servicios de la vivienda ni el personal que trabaja para Carmen. En total, Rodríguez ha podido desembolsar 250.000 euros durante el tiempo que lo ha tenido alquilando.

Martínez-Bordiú intentó arreglar la relación, pero no ha sido posible. No han acabado mal, pero la pasión acabó. La nueva residencia de Carmen será mucho menos pequeña, pero bien situada en plena calle de Ortega y Gasset, también en el centro de Madrid. No hay tanto espacio, de modo que muchos de sus valiosos cuadros y objetostendrán que almacenarse en otro lugar.
 
Back