La Niestísima, deshauciada!!.

y el dinero que le dejó el abuelito franco?? nuestro dinero sacado a paladas de todos nosotros. tiene la casa de su madre en la calle de hermanos bécquer, así que SI tiene donde caerse muerta. no nos puede dar pena.... esta señora, viviendo de un señor que le paga un lujoso apartamento, digo yo, no le da vergüenza, o es que nunca la tuvo??
creo que nunca la tuvo. Al menos, no el tipo de verguenza del común de la gente. Si la tuviera, no haría muchos de los comentarios que le he oído hacer y que yo, sin ser mojigata ni extremadamente conservadora, he encontrado completamente embarazosos.

Pero deshauciada de que? De una vivienda que ella ni pagaba hipoteca ni alquiler? Era una vivienda prestada y gracias tendria que dar que se la prestasen. Se ha paseado por revistas dando imagen de aristocracia, todo lujo, mientras quien lo leia y veia trabajaba mas de 40 horas semanales o eran descendientes de quien su abuelo mando asesinar y ella orgullosa de el y ni piedad ni verguenza se mostraba como mujer independiente cuando solo era una golfa con los bajos flojos que ni ha trabajado ni ha estudiado ni ha cuidado familia ...solo una golfa sin talento que cree que el resto de la humanidad tiene el deber de mantener su status. Que baje sus humos y pretensiones, una verguenza ...en un pais donde los abuelos no puede tener quien lo cuide ni pagarse un geriatrico

A mí esta gente no me da ninguna pena, lo ha tenido todo, dinero, oportunidades, contactos, para labrarse un porvenir y no le ha dado la gana de aprovecharlo. Pues ahora que apechugue.

La verdadera noticia sobre el desahucio de este familia seria que de una santisima vez se larguen del Pazo de Meirás y lo devuelvan a sus verdaderos propietarios: el pueblo. ¡Que vergüenza de gente!